Roger Federer, quien cumplió ayer 43 años, lanzó junto a Wilson una nueva raqueta al mercado. Se trata de la “RF01”, inspirada en su última temporada en el circuito profesional en el 2022.
La raqueta tiene como característica el logo “RF” en el grip y en el cuello. Negro impoluto, estilo clásico y un proyecto que el propio Roger denomina como "muy importante", resaltando el hecho de que su logo esté presente en cada producto.
Esta nueva línea de raquetas incluye la RF 01 Pro de 299 dólares, que Federer personalizó personalmente para su propio uso, la RF 01 para jugadores adultos avanzados que se vende por 279 dólares y la RF 01 Future para jugadores más jóvenes que se vende por 259 dólares.
“Tras haber pasado toda mi carrera jugando con raquetas Wilson, estoy entusiasmado con la nueva RF Collection que hemos creado juntos”, afirmó Federer en un comunicado de prensa, quien agregó: “Espero que la colección inspire a las estrellas de hoy tanto como me inspiró a mí la primera vez que cogí una raqueta Wilson”.