Como sucedió en el 2023, Wimbledon será sede de una final que nadie quiere perderse: Carlos Alcaraz (3º del ranking ATP) vs. Novak Djokovic (2º).
La única diferencia que llamó la atención de todos respecto del choque de la temporada anterior, son los precios de reventa que se manejan a menos de un día del partido. El furor por estar presente en la cancha central del All England Lawn Tennis and Croquet Club hacen que el valor de la entrada más barata esté en 10 mil dólares ($10.600 para ser más precisos).
Una verdadera locura que se cataloga como el valor de venta más caro en la historia del deporte. Lo curioso es la gran diferencia que hay con los precios originales que publicó la página oficial de Wimbledon, en donde rondan entre los 320 euros para ver la final masculina.
Y si la más barata para este imperdible duelo, que será el sexto entre ellos (Djokovic 3-2 arriba), es casi imposible para muchos, aún más será poder verlo en un buen lugar, con costos que llegan hasta casi los 20 mil dólares.