Sebastián Báez, que representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, habló con Marketing Registrado y contó lo vivido en la competencia. El número 20 del mundo, que perdió en octavos de final en la cita olímpica ante el griego Stefanos Tsitsipas, también palpitó la recta final del año.
¿Cómo fue la experiencia de haber estado en los Juegos Olímpicos de Paris 2024?
“Fue una experiencia, algo que esperaba de chiquito, que soñaba y haberlo podido cumplir fue algo hermoso que me lo voy a guardar para siempre.”
En la previa, hablando del espíritu olímpico ¿Imaginabas lo que fue?
“La verdad que si. Tuve la fortuna de haberlo podido vivir en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires en el 2028, entonces ya sabia con lo que me podía encontrar, pero en profesionales es distinto. Desafortunadamente no pude estar en la ceremonia, que me contaron que fue muy lindo. Fue una experiencia y una semana muy linda que compartí con chicos con los que vengo compartiendo muchas cosas en el tenis.”
Y ahora ¿Cómo sigue tu calendario en la recta final del año?
“Me estoy yendo a Estados Unidos para seguir la gira por Cincinnati, Winston Salem, el US Open y después la Copa Davis y luego la gira por Asia y la gira europea para terminar el año.”