Slice Token, la aplicación para invertir en jugadores de tenis ¿Cómo funciona?
Mariano Zabaleta, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, habló con Marketing Registrado sobre el proyecto personal que creo con tres amigos de la aplicación para invertir en jugadores de tenis y participar de sus ganancias. La startup permite invertir en la carrera de tenistas o golfistas y llevarse un porcentaje de sus futuros premios.
“Es un tema que me preocupa siempre con el tema del tenis y obviamente desde que estoy metido e involucrado en la Asociación estoy más involucrado con el tenis. Esto es un emprendimiento que salió con tres amigos hablando para ayudar a todo el mundo del tenis. Es lo mismo que dice Djokovic todos los días en su cuenta de Instagram contando la problemática del deporte. La problemática del tenis es muy grande. En Argentina las categorías de 12, 14, 16 o 18 años de dos o tres pibes que juegan mejor que el resto y para esos pibes es fácil tener una ayuda de algún sponsor privado o lo que sea. Luego del cuarto al 20 se quedan en el camino. Esto no es así en Argentina, sino que en todo el mundo. Esta es la primera plataforma que salió en el mundo donde pibes de todo el mundo que jueguen al tenis o al golf puedan recibir ayuda”, explicó Zabaleta, uno de los fundadores de la firma, que crece a pasos agigantados y que ya logró incorporar a deportistas de la talla de Diego Schwartzman, Tomás Etcheverry o Tano Goya.
“Esto le da la posibilidad muchos chicos y chicas que lo puedan intentar y que no se queden en el camino por no haber podido ser financiados. Esto es una problemática que escuche un montón de veces. Esto es democrático y es para que todo el mundo tenga la oportunidad y no solamente para el mundo este exitista que vivimos se pueda bancar el 1, 2 o 3 de cada categoría” dijo Zabaleta, quien agregó: “Esto me encanta porque es algo revolucionario y está cambiando en el mundo el sponsoreo del tenis. Esto va a ser ayudar a todos los pibes del mundo para que tengan la posibilidad.”
“De ahora en adelante los chicos y chicas que estén en la plataforma van a ser su propio sponsor. Ellos mismos deciden que porcentaje de acciones de su compañía quieren vender a futuro. No que hay sponsors privados que ponen dinero y después tienen que devolver el dinero en unos años”, cerró el ex tenista.
Ir a la versión original de la nota »