Patrocinios

La Copa Davis presenta un nuevo patrocinador

La Copa Davis presenta un nuevo patrocinador
Sábado 5 de Octubre de 2019
La Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis han anunciado un acuerdo de patrocinio con el Banco J. Safra Sarasin. El banco global suizo con sede en Basilea se convertirá en un socio oficial y en el banco privado oficial de la Copa Davis 2019 de las Finales Rakuten Madrid, que se celebrarán en la Caja Mágica de Madrid los días 18 y 24 de noviembre, así como en el Davis Davis 2020 Copa de Rakuten Qualifiers.

Con experiencia previa en otras competiciones de tenis de alto nivel, Bank J. Safra Sarasin se une a la lista de patrocinadores internacionales de la Copa Davis por las Finales de Rakuten. Su apoyo a los Clasificatorios 2020 refleja la importancia y la visibilidad de esta nueva etapa de la competencia.

Sr. Jacob J. Safra, presidente de J. Safra Holdings International y vicepresidente del grupo J. Safra Sarasin: “Esperamos con interés la colaboración con Kosmos Tennis y la Federación Internacional de Tenis para permitir y presentar el nuevo formato del Copa Davis. Es un privilegio para Bank J. Safra Sarasin unirse a distinguidos socios y patrocinadores para apoyar este evento deportivo de primera clase con una gran herencia ”.

David Haggerty, presidente de la Federación Internacional de Tenis: “Estamos encantados de dar la bienvenida a J. Safra Sarasin como socio oficial de la Copa Davis para las finales y clasificatorios. La próxima final de la Copa Davis por Rakuten proporcionará un final emocionante para la temporada 2019 y estamos orgullosos de que socios premium como J. Safra Sarasin se unan a nosotros en este viaje ".

Javier Alonso, CEO de Kosmos Tennis: “Es un gran placer para nosotros anunciar este acuerdo con el Banco J. Safra Sarasin y, por lo tanto, dar la bienvenida a una institución financiera tan prestigiosa para formar parte de la competencia. Este apoyo aumenta la reputación internacional del evento y esperamos que las sinergias de esta asociación sean enormemente positivas para todos ”.

Entradas a la venta ahora

Las entradas para la final de la Copa Davis de Rakuten Madrid, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, ya están a la venta en www.daviscupfinals.com. Las entradas se pueden comprar a partir de 25 euros, con tarifas especiales para niños.

Los 18 equipos que compiten por la oportunidad de convertirse en campeones del mundo y obtener el trofeo de la Copa Davis son Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia, Serbia, España y Estados Unidos.

La final de la Copa Davis por Rakuten comienza con una fase de grupos, de lunes a jueves, con los equipos divididos en seis grupos de tres, donde todos se enfrentarán. La parte superior de cada grupo y los dos mejores finalistas, según la cantidad de juegos, sets y partidos ganados, se clasificarán para los cuartos de final. El campeón será coronado después del final de la fase eliminatoria de jueves a domingo.