Novedades

La marca que apuesta por el tenis del futuro

La marca de relojes suizos cerró acuerdos con Felix Auger-Aliassime, Alex de Minaur y Frances Tiafoe, tres estrellas de la nueva generación.
La marca que apuesta por el tenis del futuro
Martes 27 de Agosto de 2019

TAG Heuer quiere seguir involucrándose en el mundo del deporte, y en este caso, firmó nuevos acuerdo con tres de las promesas del tenis y lanzó una campaña para destacar la fortaleza mental y la energía juvenil que impulsa a los atletas.

El canadiense Felix Auger-Aliassime, de 19 años y en el pueto 21 del ranking ATP, el australiano Alex de Minaur (20 años y 38°) y el estadounidense Frances Tiafoe de 21 años y 39 del ranking, fueron los elegidos por la marca. Todos ellos participaron de la campaña que destaca la fortaleza mental, el estilo de juego dinámico e innovador y la energía juvenil que impulsa a los atletas.

Los ya mencionados se unen a otro canadiense, Denis Shapovalov (18 años y 33 del ranking), quien es embajador desde 2017.

La relación de TAG Heuer con el tenis es aún más amplia ya que es firmó con la Federación Italiana de Tenis para convertirse en el proveedor oficial de relojes, así como el cronometrador oficial para las Finales ATP Next Gen.

Además de esta disciplina, la marca también invierte en otros deportes. Actualmente tiene asociaciones con el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco F1, el Campeonato de Fórmula E, Premier League, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1 y Libertadores, clubes como Manchester United y estrellas deportivas mundiales como Tom Brady de los New England Patriots de la NFL.