Novedades

Las deportistas que más dinero ganan por temporada

El tenis presenta por amplia mayoría los premios más importantes para las deportistas mujeres.
Las deportistas que más dinero ganan por temporada
Jueves 8 de Agosto de 2019

La prestigiosa revista Forbes ha hado a conocer quiénes son las mujeres deportistas que más dinero ganan por temporada. Un dato curioso y para prestarle atención a la hora de comparar, las 11 deportistas que más dinero han ingresado en el último año son todas tenistas.

Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, encabeza la lista de jugadoras más ricas, tras haber ganado 29.2 millones de dólares, incluídos 25 millones por endosos, según la revista Forbes.

La japonesa Naomi Osaka, quien venció a Williams en la Final del US Open pasado, es la segunda de la lista. Mientras que la tenista alemana Angelique Kerber, de 31 años, completa el podio pese a haber caído al puesto 13 en el ranking mundial, mientras que última campeona de Wimbledon, Simona Halep, se ubica en la cuarta posición.

Por el lado de Serena Williams es para destacar también que se trata de la única deportista que integra la lista de los 100 mejores atletas mejores pagados según la revista Forbes. En ella se encuentra en el puesto número 63 de la lista.

A continuación te mostramos cuáles son las 15 deportistas que mayores ingresos tienen: