La Rugby Football Union (RFU) anunció que el histórico estadio Twickenham cambiará su nombre a Allianz Stadium, luego de que la unión haya llegado a un acuerdo con la marca alemana. De esta manera, Inglaterra seguirá el camino de Irlanda (Aviva Stadium), Escocia (Scottish Gas Murrayfield) y Gales (Principality Stadium) luego de vender los derechos de sus canchas.
Tras confirmarse esto, el CEO de la RFU, Bill Sweeney, dijo: "Estamos contentos de expandir nuestra sociedad con Allianz y permitir la inversión en la comunidad y el juego. Es una oportunidad para celebrar el legado de nuestra cancha, mientras desarrollamos el futuro. Este arreglo nos apoyará a la hora de avanzar con el juego hacia una dirección que le sirva a todo el rugby".
Finalmente, el directivo confirmó cual será el primer partido que se jugará en la cancha inglesa bajo su nuevo nombre: "Nos vamos acercando al Mundial femenino del 2025 que vamos a organizar y lo apropiado sería que el primer juego en el renombrado Allianz Stadium sea Inglaterra contra Nueva Zelanda el 14 de septiembre".