Los Pumas

Rodrigo Isgro: "Ponerse la camiseta de Los Pumas es lo más gran que hay"

El mendocino de 24 años habló con Marketing Registrado y remarcó la importancia de vestir la casaca de Argentina. 
Lunes 13 de Noviembre de 2023

Este año no fue uno mas para Rodrigo Isgro. El mendocino de 24 años no solo ganó varios títulos con Los Pumas seven, sino que también fue parte del plantel de Michael Cheika, que terminó cuarto en el Mundial de Francia. Además, hace unas semanas recibió el premio de mejor jugador del mundo en el seven.

“Ponerse la camiseta de Argentina y la camiseta de Los Pumas es lo mejor que hay y es el premio más grande para mí. Fue el sueño de toda mi vida poder ponerme esa camiseta. Cada vez que te pones la camiseta de Los Pumas lo único que queres es ponerla más alto de lo que la dejaste o de lo que está. Querer ponerte la camiseta de Argentina es mi mayor motivación”, aseguró Isgro en Marketing Registrado.


“Eso me impulsa mucho para seguir trabajando y creciendo. Por suerte tengo detrás amigos y familia que me apoyan y que hacen que sea todo más fácil”, agrego el jugador.

Ante la consulta sobre en quien pensó cuando subió a recibir el premio de mejor jugador del mundo, Isgro indico: “Lo primero que se me vino a la cabeza fue mi familia mirando detrás del televisor la entrega del premio. En el momento que subí ahí pensé en ellos. Mientras pasaba todo eso, pensaba también en el camino recorrido y no caía con lo que me estaba pasando.”

“Esa noche fue increíble. El entorno fue increíble. El estar con mis ídolos de chico, con los que jugaba a la play, fue muy importante para mí. Nunca había imaginado estar en un lugar así. Este año cumplí todos los sueños y todo lo que alguna vez soñé. Obviamente que sigue el hambre de seguir, porque esto te impulsa para arriba. Por mi cabeza pasa el querer entrenar más y seguir dándole duro”, conto el jugador que actualmente está entrenando con el combinado de Santiago Gómez Cora.

“Para mí lo más importante no son los premios, sino lo cotidiano, el día a día y el haber podido compartir este año con mis ídolos de Los Pumas y las amistades que tengo con Los Pumas Seven, que eso es lo más importante. Lo que dura para toda la vida es eso. No soy fan de los premios individuales porque detrás de un premio hay muchas personas, un grupo y un equipo, porque si ese equipo no está es muy difícil que una sola persona pueda lograr algo así. Realmente lo siento así. Para mi ese premio, parte de ese premio es de cada uno de mis compañeros. Ahora me tocó a mi recibirlo, pero hace dos años le tocó a Mone (Moneta), pero esto es porque hay un gran laburo de muchas personas que hacen que esto pueda ser posible”, cerró Isgro.

Ir a la versión original de la nota »

Más noticias