RWC2015

MasterCard viaja con sus clientes al Mundial de Rugby 2015

Viernes 18 de Septiembre de 2015
MasterCard llevará a vivir el Mundial de Rugby, que dará comienzo el próximo 18 de septiembre, a un grupo de 100 personas integrado por consumidores que han ganado promociones, emisores y comercios, en el cual vivirán 5 días inolvidables en Londres combinando el mejor rugby, ya que verán el partido inaugural entre Inglaterra yFiji así como también el primer partido que disputará el Seleccionado Argentino contra Nueva Zelanda, con la mejor gastronomía inglesa, el turismo por esa magnífica ciudad y una cena especial navegando por el Támesis.

Un pasajero especial acompañará al grupo de MasterCard; Marcelo “Tano” Loffreda que fue jugador del Seleccionado Argentino y el coach que llevó al Seleccionado a un lugar de privilegio. Marcelo compartirá 5 días inolvidables con el grupo y contará cómo se vive un mundial desde adentro.

En Londres, se unirá al grupo Agustín Pichot, quien fuera capitán y jugador insignia del Seleccionado y se sumará al Tano Loffreda para compartir con el grupo las vivencias de aquel glorioso 3er. puesto en Francia 2007.

MasterCard ha planeado este viaje, en pos de transformar cada experiencia en una sorpresa que no tiene precio. Por ello, un integrante del contingente tendrá la oportunidad única de entregar el premio Man of the Match al mejor jugador del partido que disputará el Seleccionado Argentino contra Nueva Zelanda.

“En el marco del patrocinio del Mundial de Rugby Londres 2015, MasterCard preparó un viaje que conectará a sus clientes con la emoción de vivir el torneo de rugby más importante del mundo en la cuna de este deporte: Londres. Desde MasterCard, nos consideramos fanáticos del Rugby ya que refleja los valores que nos caracterizan como compañía. Por eso, queremos brindarle a nuestros clientes la oportunidad única de vivir un viaje al mundial al estilo MasterCard, un viaje que no tiene precio” dijo Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de MasterCard para Argentina y Uruguay.
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias