Novedades

Cerro Porteño se alió con Uber para llevar a sus hinchas gratis hasta el estadio

Cerro Porteño se alió con Uber para llevar a sus hinchas gratis hasta el estadio
Viernes 22 de Febrero de 2019

El trayecto de los hinchas hasta el estadio donde juega su equipo en día de partido es un momento muy importante de todo el trámite que implica ir a la cancha. Algunos o hacen caminando, otros en transporte público y los demás en auto junto a otros hinchas.

Pero para los que tienen problemas para llegar al estadio, Cerro Porteño ha encontrado una solución que podría ser tomada por otros clubes. Todo comenzó a partir del hashtag #CerrUber”, que fue sugerido por un hincha del “Ciclón” de Barrio Obrero y acompañado por tantos otros a los que se le dificulta llegar hasta “La Nueva Olla”, el flamante estadio de la institución.

Andrés Torres creó esta etiqueta porque intentaba encontrar a algún otro hincha que se le complicara llegar hasta el estadio y de esa manera combinar para ir juntos hasta allí. El Hashtag llegó hasta la empresa Uber y no dudaron en sumarse a la campaña, con precios promocionales para quienes deseen utilizar el servicio para viajar hasta la cancha.

“A nosotros también nos mueve la pasión y nos sumamos a este fenómeno para que los azulgranas lleguen a La Nueva Olla. Tenemos una promo exclusiva para ustedes, sabían?” dice la publicación compartida desde la cuenta oficial de la empresa.

“Nos sumamos al fenómeno #CerrUber para que los hinchas de Cerro lleguen a la cancha. Con el código promocional CERRUBER los azulgranas van a poder llegar gratis a La Nueva Olla”, informó la empresa de transporte en su Twitter.

La activación entre la empresa Uber y Cerro Porteño se llevó a cabo ante Nacional el pasado viernes, los hinchas solo tenían que tener descargada la aplicación de Uber Paraguay, ingresar un código promocional y aprovechar esta forma de transporte.

Cerro Porteño, una vez más, innovó para el beneficio de sus hinchas.