Novedades

Pacquiao se recibió y quiere estudiar en Harvard

El boxeador se graduó de licenciado en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno en Filipinas.
Pacquiao se recibió y quiere estudiar en Harvard
Lunes 16 de Diciembre de 2019

Manny Pacquiao, actual campeón mundial de la categoría welter de la AMB, no solo es noticia por lo que hace en el ring sino por todo lo que hace fuera del mismo. El boxeador se recibió de la carrera de Ciencias Políticas y Administración de Gobierno en Filipinas y evalúa inscribirse en Harvard para aumentar sus conocimientos en administración pública.

No es la primera vez que Pacquiao va más allá del deporte. En 2016 fue anunciado senador de Filipinas y ahora se prepara para ocupar la presidencia en 2020. Además, este año lanzó su propia moneda digital al mercado llamada "Pac". La misma aparece en el Global Crypto Offering Exchange de Singapur para que los seguidores del boxeador puedan comprar de manera más fácil su merchandising además de poder ganar premios y recompensas por usarlas y poder interactuar con el múltiple campeón mundial.

Durante su carrera en el boxeo tuvo un récord de 62 victorias, siete derrotas y dos empates. Además consiguió Campeonatos Mundiales de la CMB, FIB, OMB y AMB en diferentes categorías.