Novedades

Las particularidades que ofrece la criptomoneda de Manny Pacquiao

El campeón mundial de boxeo lanzó su propia divisa llamada “Pac” que les dará a los fanáticos la oportunidad de comprar merchandising, recibir premios e interactuar con él.
Las particularidades que ofrece la criptomoneda de Manny Pacquiao
Miércoles 4 de Septiembre de 2019

Manny Pacquiao, multicampeón mundial de boxeo, anunció el lanzamiento de su propia criptomoneda con la intensión de ofrecer a sus fans la posibilidad de comprar de forma más fácil su merchandising, ganar premios e interactuar con él a través de las redes sociales.

La moneda llamada “Pac” se incluirá en el Global Crypto Offering Exchange (GCOX) de Singapur y el fundador y CEO de GCOX, Jeffrey Lin, avisó que el token no estará destinado a recaudar plata sino a construir un ecosistema de tokens.

Contó con el apoyo financiero de inversores privados como el exfutbolista Michael Owen y el jeque Khaled bin Zayed al-Nahyan, un miembro de la familia gobernante de Abu Dhabi.

Pacquiao ya se convirtió en toda una celebridad de su país, Filipinas. No solo es considerado el mejor deportista, además es senador desde 2016 y es cantante.