Novedades

¿Quién es el futbolista que fue nombrado mejor arquero del fútbol peruano y ahora maneja Uber?

Nació en Colombia pero hizo toda su carrera profesional en Perú, y a tres años de su retiro se filtraron fotos de su perfil en la aplicación.
¿Quién es el futbolista que fue nombrado mejor arquero del fútbol peruano y ahora maneja Uber?
Jueves 13 de Febrero de 2020

Jorge Rivera, exarquero de fútbol, volvió a ser noticia porque se conoció, a través de las redes sociales, que su nuevo trabajo es manejar Uber.

Rivera nació en Colombia y tiene nacionalidad peruana debido a que gran parte de su trayectoria deportiva la transitó en tierras incas. Entre los clubes más relevantes, figuran Alianza Lima, Juan Aurich y O‘ Higgins de Chile.

Su mejor año fue en 2008, cuando se clasificó a la Copa CONMEBOL Sudamericana con Alianza Atlético de Sullana y fue reconocido como el mejor arquero del fútbol local. En 2012 le llegó el turno de defender los colores de Alianza Lima, club del cual manifestó ser hincha. Pese a sus intenciones de lograr continuidad, Rivera tuvo que dejar la institución para jugar más minutos.

Otros dos momentos importantes en su carrera fueron los dos ascensos que logró, el primero con Real Cartagena de Colombia en 1999 y dos años más tarde con Alcides Vigo de Perú.

Actualmente, a tres años de su retiro, maneja Uber y fueron las redes sociales el medio por el cual se filtraron imágenes del perfil del exarquero en la aplicación.