Lanzamientos

Binacional de Perú presentó las camisetas con las que debutará en la CONMEBOL Libertadores

El último campeón de la primera división del fútbol peruano presentó las nuevas camisetas elaboradas por la marca New Athletic.
Binacional de Perú presentó las camisetas con las que debutará en la CONMEBOL Libertadores
Martes 4 de Febrero de 2020

Participar de la Copa CONMEBOL Libertadores es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Los equipos que consiguen clasificarse saben que deben poner todas las esperanzas en ese torneo ya que de conseguir un buen resultado obtendrán importantes beneficios.

Deportivo Binacional de Perú, que obtuvo su primer título de la primera división de aquel país, hará su debut en la Libertadores, nada más y nada menos, que ante River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito. Es por eso que para esta oportunidad, el equipo ha presentado una equipación con todos los detalles.

Tras pasar a vestir la marca local New Athletic, los modelos presentados cuentan con diseños que representan a su nación y cultura. La Cruz Andina, por ejemplo, se encuentra repetida en una franja vertical sobre la izquierda de la parte frontal de las tres camisetas lanzadas.

A decir verdad, tanto el modelo titular, que es de color celeste, como los diseños alternativos, uno azul y otro blanco, presentan el mismo template. Por lo que, los detalles que destacan a las equipaciones son las referencias culturales que se pueden observar.

Además de la Cruz Andina, también se pueden ver en las camisetas la bandera de Perú y un patrón que representa el Lago Titicaca.