CONMEBOL Libertadores

El estadio que preocupa a River Plate para la próxima CONMEBOL Libertadores

Binacional se encuentra llevando a cabo obras en su estadio que se encuentra a 3.800 metros de altura.
El estadio que preocupa a River Plate para la próxima CONMEBOL Libertadores
Viernes 20 de Diciembre de 2019

Falta todavía bastante para que comience la fase de grupos de la edición 2020 de la CONMEBOL Libertadores pero esta, ya está en juego. River se encuentra preocupado por uno de los rivales que tendrá que enfrentar.

¿Qué sucede? El estadio de Binacional de Perú se encuentra en obras y, si el conjunto peruano termina las obras a tiempo, al equipo “Millonario” le tocará viajar a los 3.800 metros de altura de Juliaca. El equipo está realizando la instalación de la iluminarias para poder albergar partidos de noche.

Tras haberse publicado el cronograma de partidos de las primeras rondas y de la fase de grupos de la Copa Libertadores, CONMEBOL señaló que Binacional será local en su estadio, el Guillermo Briceño Rosamedina. Aunque, para que esto se confirme, el conjunto peruano deberá terminar las obras de iluminación que recién comienza.

El estadio tiene capacidad para 20.000 personas y está ubicado al sur de Perú, a 3.800 metros de altura. Se trata de un detalle que hará que Binacional se vuelva fuerte en la competencia, algo que sucedió durante el Clausura 2019, torneo en el que el equipo se coronó campeón.