#MktREnLima

Se conocieron los artistas que cantarán en la final de la Libertadores

La música estará presente en la final entre River y Flamengo del 23 de noviembre en el Monumental de Lima. Dos argentinos entre los cantantes elegidos para animar la previa.
Se conocieron los artistas que cantarán en la final de la Libertadores
Martes 19 de Noviembre de 2019
La final de la Copa CONMEBOL Libertadores traspasa lo deportivo. Más allá que las principales miradas se las llevarán River y Flamengo, los rivales que buscarán quedarse con el título, hay varios fanáticos que ponen su foco en la previa.

Antes del partido del próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, los hinchas podrán disfrutar de un fan fest y de un concierto del cual participarán grandes artistas musicales. Se conoció que los argentinos “Tini” Stossel y Fito Paez, junto a la brasileña Anitta y el colombiano Sebastián Yatra serán los encargados de darle música al evento. Además, a último momento también se confirmó que la banda argentina Turf también será parte del mega show previo a la final.

No es la primera vez que la brasileña estará animando un evento de la FIFA. En 2014 cantó durante el FanFest de Río de Janeiro el Mundial Brasil. Cinco años después estuco en la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019. El colombiano y novio de Tini también ya participó de un ceremonia de este estilo. Formó parte del UEFA Champions Festival dos días antes de la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham.