#MktREnLima

Para los fanáticos de River y Flamengo, Lima tendrá Fan Fest en la Final de la Libertadores

Para los fanáticos de River y Flamengo, Lima tendrá Fan Fest en la Final de la Libertadores
Lunes 18 de Noviembre de 2019

Luego de que la CONMEBOL confirmara que la primera Final única de la Libertadores se jugará en la ciudad de Lima, los dirigentes y autoridades de ambos equipos, además de los planteles, comenzaron a prepararse para el encuentro que se disputará el 23 de noviembre próximo.

Con el objetivo de demostrar que el fútbol sudamericano puede ser vivido como una fiesta, la CONMEBOL confirmó que en la propia ciudad de Lima habrá un Fan Fest, donde los hinchas de ambos equipos podrán ser partícipes de variadas actividades.

Además, habrá un patio de sponsors donde las principales marcas que trabajan con la Confederación Sudamericana de Fútbol podrán realizar activaciones comerciales.

La instalación del Fan Fest fue confirmada por la Cámara Nacional de Turismo tras una reunión con los principales gremios turísticos del país con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, la Federación Peruana de Fútbol y la CONMEBOL.

Además, para los hinchas que viajen sin entrada, habrá pantallas gigantes desde donde podrán vivir la Final. Por el lado de la Cámara Nacional de Turismo se confirmó que se instalará una “Casa Perú”, donde se llevarán a cabo actividades de promoción cultural, turística y gastronómica.