#MktREnLima

Entre pasaje y hospedaje, ¿cuánto cuesta ir a ver a River a Lima?

Pocos minutos después que la CONMEBOL anunciara el cambio de sede para la final de la Libertadores, los valores de los vuelos y hospedajes de Perú se dispararon abruptamente.
Entre pasaje y hospedaje, ¿cuánto cuesta ir a ver a River a Lima?
Jueves 7 de Noviembre de 2019

Los hinchas argentinos que quieran viajar a Lima para vivir la final de la Copa CONMEBOL Libertadores entre River y Flamengo deberán pagar una suma altísima ya sea para vuelos aéreos como hospedajes.

Mientras Alejandro Domínguez confirmaba el cambio de sede, los precios de los vuelos rumbo a Perú se disparaban por completo tanto desde Argentina como de Chile. Remarcamos esto porque muchos fanáticos ya habían sacado su pasaje a Santiago, por lo que las empresas también sacaron provecho de eso.

Repasando en números concretos, un vuelo desde Buenos Aires para ir y volver en día a la capital peruana cotizaba poco más de $62 mil, ni bien anunciaron la localía. Cuando por lo general ronda entre los 15 y 20 mil pesos. Hoy ya están superando los $100 mil. También hay opciones más baratas desde Aeroparque, con escala en Córdoba y llegando a Lima. Partiendo de Santiago y por el día, se pueden encontrar precios desde $21 mil a $24 mil.

En lo que respecta al hospedaje, hay opciones para todos los bolsillos: desde hostels con habitaciones compartidas por menos de $500 por persona a $15 mil la noche en hoteles de lujo. En el intermedio hay un precio promedio de $2 mil la habitación doble en zonas céntricas de Lima.