Powerade preparó activaciones especiales para la campaña de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Se ofrecerán experiencias digitales y presenciales exclusivas en varios países de América Latina. Como parte de la iniciativa, la marca también presenta Powerade Gold Rush , un producto creado especialmente para el evento.
“Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 son una celebración única del deporte y a todos nos encanta ver competir a nuestros atletas. Nuestra campaña trata de celebrar a los atletas latinoamericanos cotidianos, reconociendo que detrás de cada logro en el campo y en la vida, hay innumerables momentos de pausa. Se trata de honrar el espíritu humano en este viaje que todos compartimos”, comentó Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company.
La acción forma parte de la plataforma “ Pause is Power ”, lanzada en 2022, que celebra los beneficios de tomar descansos deliberados para mejorar el rendimiento. La campaña, que presenta a deportistas de renombre como Simone Biles, enfatiza la fuerza y la resiliencia que se pueden encontrar en estos momentos de pausa.
La marca, como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, preparó una serie de activaciones, entre ellas acciones en la Villa Olímpica de Francia y el lanzamiento del nuevo producto Powerade Gold.