Nuevo sponsor para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024
El holding francés especializado en artículos de lujo, LVMH, es el nuevo patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. El acuerdo convierte a la compañía en un socio comercial premium para los eventos y, según la agencia de noticias Reuters, tendrá un valor de 150 millones de euros.
“Con su conocimiento excepcional, el Grupo LVMH aportará su talento creativo a este proyecto y nos permitirá beneficiarnos de su vasta experiencia”, dijo Tony Estanguet, presidente del Comité Olímpico de París 2024.
La empresa llevará a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 sus marcas Louis Vuitton y Dior (moda), Moet Hennessy (bebidas) y Chaumet (joyería), quienes se encargarán de diseñar las medallas de las competencias.
Además, Sephora, el minorista de productos de belleza del holding, será el patrocinador del relevo de la antorcha olímpica y promoverá diversas actividades para el público durante el transcurso del evento.
Cabe recordar que LVMH también patrocinó la candidatura de la ciudad de París para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024, invirtiendo más de 2 millones de euros en el inmueble.