Air France es el nuevo socio del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 (Ocog). Se trata de una ampliación, ya que la aerolínea también apoyó la candidatura de la ciudad para ser sede de las competencias.
“Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Después de la emoción de que París sea la sede de los Juegos, estamos ansiosos por contribuir a que este evento mundial sea un éxito. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 hablan de nuestros objetivos y valores en Air France”, comentó Benjamin Smith, CEO del Grupo Air France-KLM.
La empresa ya inició el proceso de preparación de su equipo para recibir atletas, aficionados y prensa en los Juegos de París 2024.
“Ya estamos reuniendo todos nuestros recursos en Air France para que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 sean un éxito. Este es el viaje que nosotros y nuestros 38.000 empleados, pilotos, asistentes de vuelo y personal de tierra esperamos emprender y compartir con huéspedes de todo el mundo”, agregó Anne Rigail, directora ejecutiva de Air France.
Air France también permitirá a los atletas realizar el proceso de facturación de su equipaje y equipo para el viaje de regreso directamente desde la Villa Olímpica y Paralímpica de Seine-Saint-Denis.