Tokio 2020 sumó a Google como patrocinador oficial
La próxima edición de los Juegos Olímpicos promete ser inolvidable para todos. Tanto para los deportistas, como para los organizadores y por supuesto los fanáticos que viajarán hasta Asia para participar de una edición difícil de superar.
En esta oportunidad, Tokio 2020 suma un nuevo sponsor a su cartera de clientes. Se trata de Google, el buscador más importante del mundo, que a partir de su división japonesa decidió convertirse en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.
Google formará parte de la larga lista de marcas que forman parte del tercer nivel de patrocinadores y formará parte de la categoría “servicios de información y navegación”.
A partir del convenio firmado entre ambas partes, los organizadores suman ya 64 patrocinadores a nivel local, estimándose ingresos récords por 3.1 mil millones de dólares en ingresos.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Google, una compañía que brinda diversos servicios, como búsqueda en Internet, mapas en línea y traducción de idiomas, como patrocinador oficial. Con su apoyo, esperamos que los Juegos de Tokio 2020, que atraerán a personas de todo el mundo, generen aún más emoción" dijo Yoshiro Mori, presidente de Tokio 2020.
Ir a la versión original de la nota »