Marketing Registrado

Selección Argentina

Se viene un nuevo Argentina - Brasil: ¿quién tiene el plantel más caro?

La Selección de Lionel Scaloni recibirá a la Canarinha hoy desde las 21 en el Monumental.
Se viene un nuevo Argentina - Brasil: ¿quién tiene el plantel más caro?
Martes 25 de Marzo de 2025
Hoy, desde las 21 horas, Argentina recibirá a Brasil en el Monumental por una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial 2026. Y cuando se miran los nombres de las grandes estrellas que estarán presentes, surge una incógnita: ¿quién tiene el plantel más caro? ¿Cuál es el futbolista más valioso de cada elenco?

Según Transfermarkt, el plantel de Argentina, con la baja de Lautaro Martínez y la expulsión de Nico González, tiene un valor total de 639.700.000 euros. El puesto de jugador más valioso la comparten dos futbolistas: Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, con una cotización de 90.000.000 de euros cada uno.


El plantel de Brasil, que reemplazó a Allison, Gerson, Gabriel Magalhaes y Bruno Guimaraes por Weverton, Beraldo, Joao Gomes y Éderson respectivamente, tiene un valor total de 986.600.000 euros. Sin embargo, si se sumaran los valores de los mencionados que no son parte, estaría aún más arriba: alcanzaría una cotización total de 1.064.800.000 euros. Una verdadera locura.

El número se explica principalmente por la exorbitante cotización de Vinicius, quien tiene un valor de 200.000.000 de euros, seguida de la de Rodrygo, quien posee un valor de 100.000.000 €.

Ir a la versión original de la nota »

Más noticias