Nuevo Peugeot 2008: Una expresión de estilo, modernidad y robustez en el segmento de los B-SUV
Sábado 10 de Agosto de 2024
Hoy se inicia la comercialización del Nuevo PEUGEOT 2008, el primer SUV fabricado por la marca del león en Argentina para toda la región y que concreta el principal lanzamiento de Peugeot en Sudamérica.
Con el Nuevo Peugeot 2008, la marca refuerza su identidad innovadora, ofreciendo la máxima experiencia posible de conducción a través de equipamientos únicos y un nuevo motor turboalimentado.
Es la materialización de la inversión de US$ 270 millones para el primer SUV fabricado por Stellantis Argentina en su planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires sobre la multienergética y modular plataforma CMP instalada en la planta.
El SUV ofrece 3 versiones, Active, Allure, y GT, todas disponibles con el motor turbo T200 de 120 CV acoplado a una caja del tipo CVT de 7 velocidades.
El Nuevo SUV llega con un estilo elegante, un diseño distintivo, y con toda la emoción al conducir con su inigualable i-cockpit® 3D y tecnología holográfica para la versión GT y 2D para Active y Allure, que se combina con su pantalla central de 10,3 pulgadas de alta definición para todas las versiones del flamante modelo.
Peugeot, una marca de Stellantis, lanza al mercado argentino el Nuevo 2008, un SUV producido en la Planta de El Palomar que se convertirá rápidamente en una nueva referencia en diseño, tecnología y experiencia inigualable en su segmento. Un nuevo SUV, con un diseño impactante, irresistible y único. Con el Nuevo Peugeot 2008, la marca continúa el camino de la innovación ofreciendo la máxima experiencia posible de conducción a través de equipamientos únicos y un nuevo motor turboalimentado.
"Formar parte de un nuevo hito dentro de la rica historia que la marca del león tiene en el público argentino es un gran premio para todo el equipo de Peugeot Argentina. Este lanzamiento nos llena de orgullo, no sólo por el producto de vanguardia que estamos presentando, sino porque es producido en nuestra planta de El Palomar para toda la región y también porque materializa el mejor saber hacer de todo el equipo de Stellantis en su conjunto" Martín Zuppi, Presidente de Stellantis Argentina.
"El lanzamiento del nuevo SUV Peugeot 2008 llega en un momento clave para Peugeot en Argentina ya que consolida todavía más el protagonismo de la marca en el mercado de los autos compactos. Este SUV tiene un estilo disruptivo, innovador y robusto a la vez, y cumple con todas las condiciones para ser un éxito comercial y convertirse en el referente en imagen dentro de su categoría", Franklin Bendahan, Brand Manager Peugeot Argentina.
PRODUCCIÓN NACIONAL - PLATAFORMA CMP
Con una inversión de US$ 270 millones, con más de 400 técnicos e ingenieros involucrados, más de 950.000 kms rodados y 500 vehículos involucrados en ensayos y auditorías de calidad y con más de 1.500 ensayos realizados en Europa, EE. UU., Brasil y el norte argentino, se inicia la comercialización del primer SUV de Stellantis fabricado en nuestro país; lo que representa el nacimiento de un producto que marcará un hito en la producción nacional, en el segmento más competitivo del mercado.
Su producción en Argentina marca la incorporación del segundo exponente en utilizar la plataforma CMP (Common Modular Platform). Esta estructura modular y multienérgica de Stellantis que se dedica a la producción de vehículos compactos (segmento B), de gama media (segmento C) y SUVs compactos. Esta plataforma resulta un factor diferenciante ya que le aporta al modelo performance, robustez y confort para una experiencia de manejo realmente única.
EVOLUCIÓN DE ESTILO
La evolución de estilo y tecnología se encuentra en el ADN de la marca y se refleja en sus valores - Allure, Emotion y Excellence - que reflejan esta evolución.
PEUGEOT está convencido de que el mundo es mejor con Allure. Esto significa que el futuro debe imaginarse con estilo, creatividad y ambición, con un enfoque centrado en las personas. El encanto es la clave del posicionamiento de la marca, ahora y en el futuro. Este concepto de Allure es mucho más que la expresión de un diseño excepcional. También es un estado de ánimo, una actitud y un comportamiento que va mucho más allá de la mera apariencia.
NUEVA FIRMA LUMINOSA PEUGEOT EN SU PARTE DELANTERA
El Nuevo Peugeot 2008 adopta la nueva firma luminosa distintiva de PEUGEOT. Se caracteriza por tres garras luminosas verticales LED que se integran en las inserciones del paragolpes. Esto resalta la fuerte personalidad del 2008 y su diseño robusto de SUV. Todas las versiones cuentan con esta nueva firma luminosa. En las versiones GT, el impactante efecto de las tres garras se extiende por primera vez a la función de iluminación de los faros "full LED" mediante el uso de tres módulos ópticos. Esto permite distinguir las versiones GT del resto de la gama al darles una firma frontal exclusiva.
UNA FIRMA LUMINOSA REINTERPRETADA EN LA PARTE TRASERA
Los nuevos faros traseros LED, que equipan a todas las versiones del nuevo 2008, reinterpretan las emblemáticas tres garras que identifican la parte trasera de un PEUGEOT. Están compuestas por tres láminas horizontales superpuestas, delgadas y elegantes, que contribuyen a ampliar visualmente la postura del vehículo. Las luces de marcha atrás y los intermitentes también son LED.
UN FRENTE REINVENTADO
El nuevo 2008 recibe una parte frontal inédita, que incorpora el nuevo emblema de PEUGEOT, y una grilla delantera color carrocería para la versión GT o negro piano para Active y Allure. El color de la carrocería también ayuda a integrar mejor la parrilla, lo que mejora la percepción de robustez.
COLORES Y CARROCERIA BITONO
El moderno Gris Selenium, elegido como el color de lanzamiento es también el tono disponible para todas las versiones. La versión GT incluye una carroceria bitono, con techo en color negro. En todos los nuevos 2008, los espejos retrovisores son negro piano, independientemente del color de la carrocería elegido.
El nuevo 2008 está disponible en cinco colores de carrocería: Gris Selenium, Negro Perla Nera, Blanco Nacré, Gris Artense, y Azul Quasar.
DISEÑO SUV MODERNO E INNOVADOR
El objetivo del equipo de diseño era crear un diseño SUV más distintivo y que por su arquitectura transmita robustez y potencia. Cada componente se estudió y mejoró, y se reforzó la percepción de robustez del vehículo. En particular, los nuevos paragolpes delanteros y traseros que aumentan la altura del vehículo y protegen la parte inferior del mismo. La parrilla frontal se ha ampliado para aportar mayor potencia y se ha reforzado la percepción de anchura.
El aspecto más robusto del nuevo 2008 se refuerza con ruedas de aleación de 17 pulgadas con un nuevo diseño disponible en todas las versiones, que aumenta la altura y da una impresión de fuerza al vehículo.
El Nuevo PEUGEOT 2008 posee dimensiones de SUV compacto (4,30 m de largo, 1.992 m de ancho y 1,55 m de alto), lo que permite al modelo seguir siendo una excelente opción para viajar en los grandes núcleos urbanos. Las dimensiones del baúl ofrecen un volumen de 419 litros con un fácil acceso y con compartimentos portaobjetos en los laterales que facilitan la organización.
Para completar aún más la oferta, las versiones GT cuentan con techo corredizo panorámico, diferencia que, además de agregar valor en el aspecto estético, también aumenta la sensación de libertad, brindando a los ocupantes una experiencia mucho más inmersiva con el entorno exterior.
MOTORIZACION Y POTENCIA
El Nuevo 2008 se presenta en la Argentina con una única motorización, el multipremiado propulsor turbo T200 de 120 CV y 200 Nm de torque con una combinación de bajo costo de mantenimiento, robustez y suavidad de operación.
Un motor de última generación, que entrega prestaciones destacadas sin comprometer la eficiencia. PEUGEOT incorpora el motor turbo-nafta T200 que genera 120 CV de potencia máxima a 5.750 rpm. El rendimiento superior también se extiende al par máximo, que alcanza los 200 Nm a 1.750 rpm.
Estas cifras son posibles gracias a elementos como el uso de un turbocompresor con válvula de descarga electrónica, inyección directa de combustible y el exclusivo sistema MultiAir III, que permite un control más flexible y eficiente de las válvulas de admisión.
Otro punto destacado del propulsor es la aceleración. La mayor potencia y par combinado con una estructura robusta pero ligera, lleva al SUV de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos con una velocidad máxima de 190 km/h.
El rendimiento eficiente del nuevo motor aporta otros atributos a su rendimiento. Combinado con la transmisión automática CVT de siete velocidades, el motor Turbo 200 también ofrece una destacada autonomía de combustible tanto en ruta como en el recorrido urbano.
La transmisión automática CVT tiene tres modos de funcionamiento. En modo Automático, el conjunto se ajusta según el estilo de conducción del conductor, y combina prestaciones sin comprometer la eficiencia y el confort. El modo manual está dirigido a quienes gustan de tener siempre el control y permite cambios secuenciales mediante la palanca de cambios o las levas detrás del volante.
Por último, el modo Sport añade deportividad a la conducción. Actúa sobre la dirección, el control de estabilidad, el mapeo del acelerador y cambia la respuesta y el tiempo de cambio de marcha, aprovechando aún más la potencia máxima del Turbo 200.
Este tipo de transmisión automática fue diseñada con un aceite lubricante de por vida, es decir, no requiere cambio durante toda la vida útil del vehículo. Esto aumenta la durabilidad y reduce los costos de mantenimiento.
i- COCKPIT®: UNA REINTERPRETACIÓN DEL PUESTO DE CONDUCCIÓN
El PEUGEOT i-Cockpit® es un componente fundamental del ADN PEUGEOT, ampliamente reconocido por representar una auténtica revolución en la forma de pensar el puesto de conducción. Se trata de un concepto inédito en el vehículo, que ofrece una ergonomía única basada en soluciones inteligentes y funcionales, para acomodar al conductor de forma cómoda, con el máximo número de mandos estratégicamente colocados para garantizar un fácil acceso y, a través de estas particularidades, incrementar la seguridad de todas las personas que viajan a bordo.
No es casualidad que el PEUGEOT i-Cockpit® se haya convertido desde hace tiempo en un elemento clave del habitáculo de los vehículos de la marca, hasta el punto de que se han vendido más de 10 millones de unidades en la última década. El concepto PEUGEOT i-Cockpit® se basa en los siguientes conceptos:
Volante Sport Drive: compacto, de dimensiones reducidas y base plana, para una mejor maniobrabilidad y un manejo único;
Panel de instrumentos elevado: evita desviar significativamente la vista del camino;
Pantalla táctil de fácil acceso, en el campo visual del conductor e intuitiva;
Serie de teclas "alternar": permite el acceso directo a las principales funciones del vehículo.
Con el Nuevo Peugeot 2008, la marca refuerza su identidad innovadora, ofreciendo la máxima experiencia posible de conducción a través de equipamientos únicos y un nuevo motor turboalimentado.
Es la materialización de la inversión de US$ 270 millones para el primer SUV fabricado por Stellantis Argentina en su planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires sobre la multienergética y modular plataforma CMP instalada en la planta.
El SUV ofrece 3 versiones, Active, Allure, y GT, todas disponibles con el motor turbo T200 de 120 CV acoplado a una caja del tipo CVT de 7 velocidades.
El Nuevo SUV llega con un estilo elegante, un diseño distintivo, y con toda la emoción al conducir con su inigualable i-cockpit® 3D y tecnología holográfica para la versión GT y 2D para Active y Allure, que se combina con su pantalla central de 10,3 pulgadas de alta definición para todas las versiones del flamante modelo.
Peugeot, una marca de Stellantis, lanza al mercado argentino el Nuevo 2008, un SUV producido en la Planta de El Palomar que se convertirá rápidamente en una nueva referencia en diseño, tecnología y experiencia inigualable en su segmento. Un nuevo SUV, con un diseño impactante, irresistible y único. Con el Nuevo Peugeot 2008, la marca continúa el camino de la innovación ofreciendo la máxima experiencia posible de conducción a través de equipamientos únicos y un nuevo motor turboalimentado.
"Formar parte de un nuevo hito dentro de la rica historia que la marca del león tiene en el público argentino es un gran premio para todo el equipo de Peugeot Argentina. Este lanzamiento nos llena de orgullo, no sólo por el producto de vanguardia que estamos presentando, sino porque es producido en nuestra planta de El Palomar para toda la región y también porque materializa el mejor saber hacer de todo el equipo de Stellantis en su conjunto" Martín Zuppi, Presidente de Stellantis Argentina.
"El lanzamiento del nuevo SUV Peugeot 2008 llega en un momento clave para Peugeot en Argentina ya que consolida todavía más el protagonismo de la marca en el mercado de los autos compactos. Este SUV tiene un estilo disruptivo, innovador y robusto a la vez, y cumple con todas las condiciones para ser un éxito comercial y convertirse en el referente en imagen dentro de su categoría", Franklin Bendahan, Brand Manager Peugeot Argentina.
PRODUCCIÓN NACIONAL - PLATAFORMA CMP
Con una inversión de US$ 270 millones, con más de 400 técnicos e ingenieros involucrados, más de 950.000 kms rodados y 500 vehículos involucrados en ensayos y auditorías de calidad y con más de 1.500 ensayos realizados en Europa, EE. UU., Brasil y el norte argentino, se inicia la comercialización del primer SUV de Stellantis fabricado en nuestro país; lo que representa el nacimiento de un producto que marcará un hito en la producción nacional, en el segmento más competitivo del mercado.
Su producción en Argentina marca la incorporación del segundo exponente en utilizar la plataforma CMP (Common Modular Platform). Esta estructura modular y multienérgica de Stellantis que se dedica a la producción de vehículos compactos (segmento B), de gama media (segmento C) y SUVs compactos. Esta plataforma resulta un factor diferenciante ya que le aporta al modelo performance, robustez y confort para una experiencia de manejo realmente única.
EVOLUCIÓN DE ESTILO
La evolución de estilo y tecnología se encuentra en el ADN de la marca y se refleja en sus valores - Allure, Emotion y Excellence - que reflejan esta evolución.
PEUGEOT está convencido de que el mundo es mejor con Allure. Esto significa que el futuro debe imaginarse con estilo, creatividad y ambición, con un enfoque centrado en las personas. El encanto es la clave del posicionamiento de la marca, ahora y en el futuro. Este concepto de Allure es mucho más que la expresión de un diseño excepcional. También es un estado de ánimo, una actitud y un comportamiento que va mucho más allá de la mera apariencia.
NUEVA FIRMA LUMINOSA PEUGEOT EN SU PARTE DELANTERA
El Nuevo Peugeot 2008 adopta la nueva firma luminosa distintiva de PEUGEOT. Se caracteriza por tres garras luminosas verticales LED que se integran en las inserciones del paragolpes. Esto resalta la fuerte personalidad del 2008 y su diseño robusto de SUV. Todas las versiones cuentan con esta nueva firma luminosa. En las versiones GT, el impactante efecto de las tres garras se extiende por primera vez a la función de iluminación de los faros "full LED" mediante el uso de tres módulos ópticos. Esto permite distinguir las versiones GT del resto de la gama al darles una firma frontal exclusiva.
UNA FIRMA LUMINOSA REINTERPRETADA EN LA PARTE TRASERA
Los nuevos faros traseros LED, que equipan a todas las versiones del nuevo 2008, reinterpretan las emblemáticas tres garras que identifican la parte trasera de un PEUGEOT. Están compuestas por tres láminas horizontales superpuestas, delgadas y elegantes, que contribuyen a ampliar visualmente la postura del vehículo. Las luces de marcha atrás y los intermitentes también son LED.
UN FRENTE REINVENTADO
El nuevo 2008 recibe una parte frontal inédita, que incorpora el nuevo emblema de PEUGEOT, y una grilla delantera color carrocería para la versión GT o negro piano para Active y Allure. El color de la carrocería también ayuda a integrar mejor la parrilla, lo que mejora la percepción de robustez.
COLORES Y CARROCERIA BITONO
El moderno Gris Selenium, elegido como el color de lanzamiento es también el tono disponible para todas las versiones. La versión GT incluye una carroceria bitono, con techo en color negro. En todos los nuevos 2008, los espejos retrovisores son negro piano, independientemente del color de la carrocería elegido.
El nuevo 2008 está disponible en cinco colores de carrocería: Gris Selenium, Negro Perla Nera, Blanco Nacré, Gris Artense, y Azul Quasar.
DISEÑO SUV MODERNO E INNOVADOR
El objetivo del equipo de diseño era crear un diseño SUV más distintivo y que por su arquitectura transmita robustez y potencia. Cada componente se estudió y mejoró, y se reforzó la percepción de robustez del vehículo. En particular, los nuevos paragolpes delanteros y traseros que aumentan la altura del vehículo y protegen la parte inferior del mismo. La parrilla frontal se ha ampliado para aportar mayor potencia y se ha reforzado la percepción de anchura.
El aspecto más robusto del nuevo 2008 se refuerza con ruedas de aleación de 17 pulgadas con un nuevo diseño disponible en todas las versiones, que aumenta la altura y da una impresión de fuerza al vehículo.
El Nuevo PEUGEOT 2008 posee dimensiones de SUV compacto (4,30 m de largo, 1.992 m de ancho y 1,55 m de alto), lo que permite al modelo seguir siendo una excelente opción para viajar en los grandes núcleos urbanos. Las dimensiones del baúl ofrecen un volumen de 419 litros con un fácil acceso y con compartimentos portaobjetos en los laterales que facilitan la organización.
Para completar aún más la oferta, las versiones GT cuentan con techo corredizo panorámico, diferencia que, además de agregar valor en el aspecto estético, también aumenta la sensación de libertad, brindando a los ocupantes una experiencia mucho más inmersiva con el entorno exterior.
MOTORIZACION Y POTENCIA
El Nuevo 2008 se presenta en la Argentina con una única motorización, el multipremiado propulsor turbo T200 de 120 CV y 200 Nm de torque con una combinación de bajo costo de mantenimiento, robustez y suavidad de operación.
Un motor de última generación, que entrega prestaciones destacadas sin comprometer la eficiencia. PEUGEOT incorpora el motor turbo-nafta T200 que genera 120 CV de potencia máxima a 5.750 rpm. El rendimiento superior también se extiende al par máximo, que alcanza los 200 Nm a 1.750 rpm.
Estas cifras son posibles gracias a elementos como el uso de un turbocompresor con válvula de descarga electrónica, inyección directa de combustible y el exclusivo sistema MultiAir III, que permite un control más flexible y eficiente de las válvulas de admisión.
Otro punto destacado del propulsor es la aceleración. La mayor potencia y par combinado con una estructura robusta pero ligera, lleva al SUV de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos con una velocidad máxima de 190 km/h.
El rendimiento eficiente del nuevo motor aporta otros atributos a su rendimiento. Combinado con la transmisión automática CVT de siete velocidades, el motor Turbo 200 también ofrece una destacada autonomía de combustible tanto en ruta como en el recorrido urbano.
La transmisión automática CVT tiene tres modos de funcionamiento. En modo Automático, el conjunto se ajusta según el estilo de conducción del conductor, y combina prestaciones sin comprometer la eficiencia y el confort. El modo manual está dirigido a quienes gustan de tener siempre el control y permite cambios secuenciales mediante la palanca de cambios o las levas detrás del volante.
Por último, el modo Sport añade deportividad a la conducción. Actúa sobre la dirección, el control de estabilidad, el mapeo del acelerador y cambia la respuesta y el tiempo de cambio de marcha, aprovechando aún más la potencia máxima del Turbo 200.
Este tipo de transmisión automática fue diseñada con un aceite lubricante de por vida, es decir, no requiere cambio durante toda la vida útil del vehículo. Esto aumenta la durabilidad y reduce los costos de mantenimiento.
i- COCKPIT®: UNA REINTERPRETACIÓN DEL PUESTO DE CONDUCCIÓN
El PEUGEOT i-Cockpit® es un componente fundamental del ADN PEUGEOT, ampliamente reconocido por representar una auténtica revolución en la forma de pensar el puesto de conducción. Se trata de un concepto inédito en el vehículo, que ofrece una ergonomía única basada en soluciones inteligentes y funcionales, para acomodar al conductor de forma cómoda, con el máximo número de mandos estratégicamente colocados para garantizar un fácil acceso y, a través de estas particularidades, incrementar la seguridad de todas las personas que viajan a bordo.
No es casualidad que el PEUGEOT i-Cockpit® se haya convertido desde hace tiempo en un elemento clave del habitáculo de los vehículos de la marca, hasta el punto de que se han vendido más de 10 millones de unidades en la última década. El concepto PEUGEOT i-Cockpit® se basa en los siguientes conceptos:
Volante Sport Drive: compacto, de dimensiones reducidas y base plana, para una mejor maniobrabilidad y un manejo único;
Panel de instrumentos elevado: evita desviar significativamente la vista del camino;
Pantalla táctil de fácil acceso, en el campo visual del conductor e intuitiva;
Serie de teclas "alternar": permite el acceso directo a las principales funciones del vehículo.
Te puede interesar:Ford Argentina, Sponsor Oficial del mejor Polo del mundo
El volante Sport Drive es una de las principales características del PEUGEOT i-Cockpit®, un elemento que mejora significativamente el placer de conducir ofreciendo una agilidad y precisión de movimiento únicas. Compacto, con regulación de altura y profundidad, está tapizado en piel, muestra el nuevo logo de la marca en el centro y alberga los controles del sistema multimedia (fuentes de audio y teléfono), así como controles de volumen y voz.
La versión GT añade un volante de cuero con costuras verde GT, así como molduras decorativas en la plancha en negro brillante con efecto atractivo y elegante. Los asientos de cuero están disponibles en la versión GT y en el resto de las versiones es una combinación de tela y cuero.
La pantalla táctil, que se combina con una nueva instrumentación digital de 3D y tecnología holográfica de 10 pulgadas para la versión GT y de 2D para Active y Allure, representa la última generación del PEUGEOT i-Cockpit®, posee un nuevo diseño de pantalla es totalmente personalizable, permitiendo la organización y disposición de la información según las preferencias del conductor.
El equipo de diseño también prestó especial atención a la elección de los materiales y los colores del interior para crear una experiencia premium en todas las versiones del nuevo 2008.
En el centro del panel se encuentra el inédito sistema de entretenimiento PEUGEOT i-Connect®, que cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 10,3 pulgadas. Con respuestas rápidas similares a las de un smartphone, este multimedia completamente nuevo, garantiza una experiencia de usuario extremadamente intuitiva, haciendo muy fácil el acceso a toda la información. El sistema multimedia cuenta además con seis altavoces (cuatro altavoces + dos Tweeters) y cuatro entradas, USB y USB-C.
También se destaca en el panel central, la incorporación de una botonera táctil en la parte superior de las teclas piano, con accesos directos a diversas aplicaciones. El modelo añade una nueva perilla de control de volumen en el panel, y un nuevo cargador inductivo de 15W con refrigeración constante para smartphones, este último presente en las versiones Allure y GT.
Otra de las novedades del Nuevo PEUGEOT 2008 es la duplicación inalámbrica de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, que permite la conexión a los recursos del smartphone sin utilizar cable.
MAGNÉTICO, ENCANTADOR Y CONFIABLE
El Nuevo PEUGEOT 2008 ofrece una experiencia de primer nivel en todos los sentidos, y esta afirmación no es exagerada. Todo lo contrario, es pura realidad, materializada en una amplia lista de requisitos cumplidos al pie de la letra, para ofrecer un producto que verdaderamente cumpla con las expectativas de los clientes más exigentes. Y esto sin duda se extiende a la seguridad. Después de todo, este es un aspecto que siempre está en el centro de la atención de la marca.
UN AUTO CON SEGURIDAD, HOY ELEMENTO FUNDAMENTAL
El SUV cuenta con numerosas ayudas a la conducción (ADAS) que asisten en todo momento al conductor para que su manejo sea más seguro. Estos elementos de asistencias repercuten directamente en un mayor nivel de seguridad para peatones, ciclistas y conductores de otros vehículos. El asistente de conducción PEUGEOT incluye para las versiones Allure y GT:
* Vision Park 360º
* Frenado autónomo de emergencia
* Asistencia al mantenimiento de carril
* Alerta de punto ciego
* Lectura e indicador de límite de velocidad
* Indicador de descanso recomendado
* Alerta de riesgo de colisión
· Luces altas automáticas
Entre los elementos disponibles para toda la gama 2008 se encuentran: Ayuda al arranque en pendiente, Airbags frontales conductor y pasajero, Airbags laterales delanteros, Fijaciones de Asientos ISOFIX y TOP TETHER, Alerta de subinflado de neumático (iTPMS). y que se suma para las versiones Allure y GT los airbags de cortina.
CONDICIONES COMERCIALES
Financiación: la marca a través de PSA Finance ofrece una excelente oferta de financiación con tasa al 0% a 12 meses con un monto máximo de hasta AR$10.000.000. También pone a disposición otras opciones con campañas pensadas especialmente para este lanzamiento.
Peugeot Plan: la versión de ahorro elegida es Active con una motorización T200 de 120 CV asociado a una caja del tipo CVT de 7 velocidades. Se trata de un Plan 70/30 de 84 cuotas con modalidad 70/30 (70% en 84 cuotas + 30% alícuota extraordinaria ) con adjudicación pactada en cuota 2, 4, 6 y 12 , licitando el 30% de la alícuota extraordinaria. El valor de la 1ra cuota es de $241.300* ( valor modelo de ahorro $31.200.000*).
Peugeot FlexCare: a través de este programa, la marca ofrece
Servicios de mantenimiento anticipado y garantías extendidas a precio fijo, y sin ajustes a lo largo del contrato.
Planes personalizados de 1 a 3 servicios de mantenimiento anticipados para el vehículo.
Planes de Garantía Extendida de 12 o 24 meses adicionales a la garantía de fábrica con cobertura de motor y caja de cambios.
Peugeot a un Click: Compra on line fácil y transparente en el E-store de Accesorios, Servicios de mantenimiento, Operaciones Rápidas, Servicio Videocheck y Online Booking.
Programa Loyalty: se enfoca en la premisa de que "más kilómetros realizas con tu vehículo PEUGEOT, más descuentos tenés". El programa está enfocado en 3 descuentos (10%, 20% y 30%) que serán aplicados a los servicios de mantenimiento:
10 % servicios de mantenimiento de 10 mil KM
20 % servicios de mantenimiento de 20 mil KM
30 % servicios de mantenimiento desde 30 mil KM hasta 100 mil KM
El cliente puede adquirir este servicio desde nuestro E-store o solicitarlo en la red de concesionarios.
Online Booking: la marca ofrece una aplicación que te permite en 4 simples pasos, agendar una cita de taller. Con Online Booking la reserva queda agendada directamente en el organizador del concesionario, llegándole al cliente un email de confirmación de la cita.
Los clientes del Nuevo 2008 cuenta con una red de 59 concesionarios, en ellos, será posible elegir entre más de 20 accesorios originales Mopar, para que cada 2008 represente la individualidad de sus propietarios.
La garantía es transferible y es de 3 años ó 100.000kms, lo que ocurra primero.
Precios
El Nuevo PEUGEOT 2008 sale a la venta en la Argentina con los siguientes precios en pesos e IVA incluido:
2008 Active: AR$ 31.200.000
2008 Allure: AR$ 33.000.000
2008 GT: AR$ 35.900.000
Te puede interesar:Puma Energy nuevamente el combustible oficial de las 1000 Millas Sport Argentina 2024
Ir a la versión original de la nota »