Lanzamientos

adidas relanzó la pelota Roteiro y los históricos botines Predator

A 20 años de la Eurocopa 2004 celebrada en Portugal, la marca alemana revivió dos de sus productos más icónicos. 
adidas relanzó la pelota Roteiro y los históricos botines Predator
Viernes 22 de Marzo de 2024
Al cumplirse 20 años desde que las icónicas botas Roteiro OMB y las favoritas de los fanáticos Predator Pulse adornaron las canchas de la EURO 2004 en Portugal, adidas lanzó un paquete de edición limitada llamado 'Roteiro'. Los recientes avistamientos de Giacomo Raspadori y Jude Bellingham con una nueva combinación de colores (los botines) junto con el entrenamiento de la Selección de Colombia con una versión moderna del balón Roteiro elevaron los niveles de nostalgia y emoción.

Después de la Copa del Mundo de 2002, la Eurocopa 2004 fue otro torneo icónico, con algunos de los más grandes jugadores de fútbol actuando en las canchas de Portugal con la edición Predator: Zidane, Beckham y Raúl, entre muchos otros. Además de Bellingham y Raspadori, Álvaro Morata, Marco Asensio y Pedri lucirán el Predator 24 durante la próxima Fecha FIFA.


El paquete también incluye el regreso del Roteiro, una nueva versión del balón oficial original de 32 paneles que hizo historia en la Eurocopa 2004 al ser personalizado para cada partido: el primer balón en hacerlo. El remake será utilizado exclusivamente en el partido entre España y Colombia de esta tarde.