Lanzamientos

adidas presentó la tercera camiseta de River Plate

Está inspirada en “La Máquina”, el mítico equipo millonario de los años ’40. El equipo la estrenará ante Huracán el próximo viernes, de visitante.
adidas presentó la tercera camiseta de River Plate
Miércoles 27 de Marzo de 2024
adidas presenta la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en uno de los equipos más recordados de la historia del club: La Máquina, que brilló en la década del ’40. En esta línea, el color principal de la camiseta es el carbón, tomado del tono de las fotos de aquella época y también de la locomotora que hoy está ubicada en el Museo River para representar a aquella inolvidable formación millonaria.

El diseño también incluye bandas rojas y blancas que representan las banderas de los hinchas y un escudo circular con la sigla CARP en el pecho. El uniforme se completa con shorts y medias a tono. Este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa. El estreno de la nueva tercera camiseta se producirá en ocasión del encuentro en el que River visitará a Huracán por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los materiales audiovisuales de campaña cuentan con la presencia de las futbolistas Giuliana González y Ichika Egashira y los jugadores Pablo Solari, Facundo Colidio, Franco Mastantuono y Leandro González Pirez.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, tiendariver.com y en el adidas store del Museo River. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.