Bundesliga

Thomas Müller renovó contrato con el Bayern hasta 2025: ¿Cuánto hace que está en el club?

El famoso jugador alemán solidifica la admiración de los aficionados jugando sólo para el equipo que lo vio nacer. 
Thomas Müller renovó contrato con el Bayern hasta 2025: ¿Cuánto hace que está en el club?
Jueves 21 de Diciembre de 2023
A punto de convertirse en el deportista del Bayern Múnich con más partidos jugados en el club, Thomas Müller renovó su contrato hasta 2025.

Campeón del mundo en 2014, Müller es conocido por su dedicación en el campo y su buen humor fuera del terreno de juego. Nacido en Baviera, Müller llegó a la academia del Bayern a los 11 años, en el 2000. Recibiendo el debido reconocimiento, el deportista fue condecorado por el Ministro bávaro por sus excelentes servicios deportivos en 2022.


Herbert Hainer, presidente del Bayern, destacó la importancia del jugador para el club, comparándolo con la Catedral Frauenkirche, un monumento histórico alemán y la iglesia más grande de la capital bávara.

“Thomas Müller significa para el Bayern lo mismo que la Frauenkirche para Múnich. Nació cerca de la ciudad, creció en el club y ya es leyenda mientras todavía juega. Muy pocos jugadores lo han conseguido. El Bayern ha estado marcado por mucha gente y nunca habrá un jugador como Thomas Müller”, declaró el directivo.