La Premier League es uno de los torneos más importantes de Europa y gracias al poderío económico de sus clubes, muchas estrellas del fútbol mundial dicen presente en la cancha cada fin de semana, brindando muy buenos espectáculos.
Luego de un largo tiempo y con la pandemia mundial de por medio, el público inglés pudo volver a los estadios, para ver de cerca a sus ídolos y apoyar a sus equipos.
Con un panorama muy difícil en la temporada pasada, los clubes pusieron a la venta los abonos para esta nueva temporada, con el objetivo de recuperar ingresos.
En relación a los precios de los abonos, quien se ubica en el primer puesto es Arsenal, cuyo abono para la temporada 2021/22 es de £ 891, mientras que Tottenham se ubica en el segundo puesto, con un valor de £ 807.
Por otro lado, en el tercer escalón de los precios más altos de los abonos se encuentra Liverpool, con un valor de £ 685, dejando en el cuarto puesto a Chelsea, el actual campeón de la Champions League con un costo de £ 595.
Manchester United, que sumó a Cristiano Ronaldo en esta temporada, tiene un valor de abono no tan alto para visitar Old Trafford, con un costo de £ 532. Mientras que el valor para ver al Manchester City, uno de los protagonistas de los últimos años en la Premier League es de £ 325.