Desde su lanzamiento en 2018, el SUV DS 7 CROSSBACK dio inicio a la segunda generación de modelos de DS Automobiles y hoy, tres años más tarde, se consagra como el modelo más elegido por los clientes del mercado premium argentino.
Carismático, musculoso y sensual, el SUV DS 7 CROSSBACK cautivó al mercado argentino por su personalidad, elegancia, equipamiento de confort y seguridad, tecnologías inspiradoras y detalles de lujo únicos artesanalmente creados para sus clientes. Una mezcla sutil que resulta del deseo de expresar la sofisticación y la excelencia del lujo francés, aspectos que lo distinguen en el mercado premium.
“Estamos felices con los resultados que viene obteniendo nuestro exitoso SUV DS 7 CROSSBACK. Un año histórico para este modelo que jamás bajó del primer puesto en el ranking de ventas de los modelos Premium argentinos. Incluso, semanas atrás arrancamos a comercializar su versión electrificada y los resultados que obtuvimos superaron todas nuestras expectativas. DS AUTOMOBILES crece año a año exponencialmente en nuestro país, e incluso DS Argentina logró posicionarse con el mejor Market Share entre todas las filiales de la marca en el mundo”, expresa Gonzalo Cassina, Director de DS AUTOMOBILES Argentina.