Novedades

Una nueva y superadora oferta del Barcelona a Lautaro Martínez

Lejos de bajar los brazos, los españoles le prometen 7 años de contrato y 7 millones netos al delantero.
Una nueva y superadora oferta del Barcelona a Lautaro Martínez
Jueves 2 de Abril de 2020

Lautaro Martínez se volvió en este último tiempo en la debilidad y el gran anhelo del Barcelona para la próxima temporada. Los culés tienen entre ceja y ceja al argentino, que sorprendió a la gran mayoría con sus goles y excelentes actuaciones en el Inter y la Selección Argentina.

Hace unas semanas, se conoció un primer ofrecimiento del Barcelona al club italiano por 70 millones de euros y los pases del lateral Nelson Semedo y del mediocampista Arturo Vidal. La misma fue rechazada y ante la negativa fueron por más. Según reveló el diario Tuttosport, el Barça le ofreció al delantero 7 años de contrato y 7 millones netos a cobrar por temporada. Serían 3 millones más de lo que le ofrece el Inter por renovar su contrato.

El conjunto italiano sabe que cuenta con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros que se puede ejecutar sólo las dos primeras semanas de julio, y no tiene intenciones de bajar ningún euro en la negociación. Pese a la corta edad del argentino (22 años), se convirtió en un pieza fundamental en el equipo, armando una dupla de ataque envidiable con Romelu Lukaku, y una de las grandes promesas de la Selección Argentina.