Coronavirus

Peñarol premiará al hincha que respete la cuarentena

El club lanzó la iniciativa a través de las redes sociales para concientizar sobre el cuidado de la salud.
Peñarol premiará al hincha que respete la cuarentena
Miércoles 25 de Marzo de 2020

El coronavirus sigue siendo el tema principal de todos los portales y medios de comunicación. Su expansión mundial está obligando a los países a permanecer en cuarentena para mantener a las personas aisladas y evitar más contagios.

Pese a que Uruguay aún no decretó el aislamiento obligatorio para todos sus habitantes, Peñarol lanzó una campaña para evitar que sus hinchas circulen y sigan propagando el virus del COVID-19. Durante los últimos días, el club fue subiendo a sus redes sociales distintos juegos para entretener a sus seguidores y ahora sumaron un particular sorteo.

El posteo invita a los fanáticos aurinegros a subir una foto desde sus casas con alguna camiseta del club y agregarle el hashtag #QuedateEnCasa. El ganador se llevará distintos productos de Puma, la marca que viste al equipo.

Otra de las acciones que llevó a cabo Peñarol fue la de modificar momentáneamente su escudo bajo el lema “Todos Somos Uno”. En vez de las 11 estrellas tradicionales, aparece una para remarcar la importancia de la unión social y lograr superar esta crisis.