eSports

Ford diseñará un auto con ayuda de gamers

La compañía presentó el año pasado su equipo de eSports y ahora quiere contar con un vehículo que no se vea afectado por las limitaciones del mundo real.
Ford diseñará un auto con ayuda de gamers
Jueves 12 de Marzo de 2020

Ford sigue incursionando en el mundo de los videojuegos, primero con el lanzamiento de su propio equipo de eSports, y ahora con la intensión de diseñar un vehículo que no se vea afectado por las limitaciones del mundo real, como la tecnología, la practicidad o el costo.

El auto llevará el nombre de Team Fordzilla P1 y se podrá usar en varios videojuegos en los que compite Fordzilla, el equipo de eSports. El mismo se armará con la ayuda de los gamers pero también con la de los fanáticos. Se van a estar compartiendo actualizaciones y encuestas en las que ellos van a poder participar para ayudar a avanzar en el proyecto.

Ford ya cuenta con varios equipos, tanto en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, así como un equipo Europeo que lo representa en competiciones internacionales con los gamers estrella de cada país. Por el momento, compiten en Forza Motorsport 7, un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios.