Business

Peugeot Professional Center presente en Expoagro

PEUGEOT Argentina ofrece en el mercado local una completa gama de utilitarios de diferentes características, con servicios y beneficios pensados para el cliente final. En esta ocasión la marca estará presente en una nueva edición de EXPOAGRO, la muestra agroindustrial más importante de la región, con su PEUGEOT PROFESSIONAL CENTER, la exhibición de su completa gama de utilitarios y SUV, y un espacio especial de plan de ahorro con el exitoso 208.
Peugeot Professional Center presente en Expoagro
Miércoles 11 de Marzo de 2020

Por cuarto año consecutivo y hasta el 13 de marzo, EXPOAGRO se realizará en su sede estable de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, ubicada en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9. Allí estarán presentes los actores del sector de la maquinaria y la tecnología, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, el sector ganadero y las empresas de energía, entre otros. Un espacio ideal para cerrar negocios y, en ese marco tan afín a los clientes B2B, PEUGEOT estará presente para acercar su importante y renovada oferta de vehículos utilitarios livianos, así como también para poder contar a los presentes, todos los servicios y beneficios con los que cuentan los clientes B2B.

“Desde Peugeot Professional tenemos muchísimo para contarle al cliente VUL, ya que nuestros profesionales expertos no sólo dan la atención y asesoramiento necesarios, sino también el financiamiento acorde a las necesidades del comprador, las bonificaciones vigentes y por supuesto además la posibilidad de que pueda transformar el utilitario con nosotros, para no perder la garantía que otorgamos de fábrica. En este sentido, poder estar presentes en EXPOAGRO es muy importante para la marca debido a que hemos interactuado con muchos posibles futuros clientes que se mostraron muy interesados en nuestros utilitarios para su trabajo y sus negocios”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

PEUGEOT PROFESSIONAL:

Peugeot Professional es el área que conserva un trato personalizado con el cliente que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el concesionario, y brinda soluciones para clientes con necesidades específicas de transformación con cambios estructurales como ambulancias, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros.

El stand de PEUGEOT en Expoagro cuentas además con especialistas que brindan información útil para los interesados de la marca, entre ellos de PSA Seguros quienes le ofrecen a estas personas las mejores oportunidades de financiamiento que otorga la marca en nuestro país para los diferentes modelos.

Asimismo, TOTAL acompaña como siempre a la marca en sus eventos para afianzar la relación y potenciar la búsqueda de un mismo objetivo: desarrollar los mejores lubricantes para toda su gama de vehículos. PEUGEOT utiliza los lubricantes TOTAL tanto para el llenado en fábrica, como también para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios.


GAMA PEUGEOT VUL:

PEUGEOT PARTNER

Eficiencia y la confiabilidad en todas sus variantes.

Motor nafta 1.6 de 115 CV

Motor turbodiésel HDI de 92CV

Versiones de 2 y 5 asientos.

PEUGEOT EXPERT

El nuevo Peugeot Expert es sinónimo de eficiencia, confiabilidad y modularidad.

Volumen de carga de hasta 6,6 m3

Motor turbodiésel HDI de 115CV

Cuenta también con su versión Mixta de 6 pasajeros.

PEUGEOT BOXER

Un éxito avalado en su amplia trayectoria, con más equipamiento, más tecnología, más capacidad y la incorporación de una versión chasis-cabina.

De 10 a 13 mᶾ de volumen de carga útil.

Motor turbodiésel HDI de 130CV.


EXPOAGRO:

Desde martes 10 hasta viernes 13 de marzo, de 8:30 a 18:30 hs.

Entrada general: $350.

Los menores de 12 años no abonan entrada.

Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general.

Personas con capacidades diferentes entran gratis, con un acompañante.

Escuelas y Universidades ingresan gratis presentando listado de alumnos y docentes.


Más información en: www.expoagro.com.ar