Business

Llegó la nueva edición especial del Kicks UEFA Champions League

Recientemente presentada en Cariló, esta edición limitada para fanáticos del fútbol ya está disponible en toda la red de concesionarios de Nissan a $1.567.500 pesos.
Llegó la nueva edición especial del Kicks UEFA Champions League
Viernes 6 de Marzo de 2020

Nissan Kicks, el SUV de Nissan más premiado de Latinoamérica, lanzó su nueva edición del Kicks UEFA Champions League, inspirado en el fanatismo que genera fútbol en nuestro país. Esta nueva versión ya está disponible en toda la red de concesionarios de nuestro país.

“El Nissan Kicks UEFA Champions League es la mejor forma de seguir demostrando toda la pasión que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo, y por ello queremos seguir acercando a nuestros clientes un nuevo diseño de Kicks, para repetir el éxito que tuvimos con la primera edición especial de este mismo vehículo, lanzado el año pasado”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina

Entre sus principales características se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y la incorporación de un alerón superior. También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante. En su interior, luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.