Lanzamientos

Cienciano presentó la indumentaria con la que volverá a la Primera División de Perú

La camiseta está llena de homenajes, a la ciudad de donde es originario el club y a los títulos conseguidos.
Cienciano presentó la indumentaria con la que volverá a la Primera División de Perú
Lunes 17 de Febrero de 2020

Cienciano de Perú, equipo que en el año 2003 se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer en la final a River Plate, volvió a la Primera División del fútbol de su país tras pasar varias temporadas en en fútbol del ascenso.

Con el objetivo de realizar una buena temporada el club se ha reforzado de la mejor manera posible. Además, el equipo cusqueño estrenará nueva camiseta en lo que será su vuelta al fútbol grande Perú.

La nueva camiseta titular es como de costumbre roja y tiene toques dorados en el cuello y los puños. Además, el diseño presenta un patrón Inca a lo largo de toda la camiseta y el escudo oficial de la ciudad de Cusco en el pecho, entre el escudo del equipo y el logo de New Athletic, el sponsor técnico.

En el interior del cuello puede apreciarse la frase “Somos de Primera” en alusión al regreso del equipo a la máxima categoría del fútbol peruano. En la nuca también hay un detalle bastante particular, se trata de un sello especial que recuerda los títulos de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana de 2004.

El kit de la equipación titular se completa con shorts blancos con detalles en rojo y medias en juego con la camiseta.