Cargando...
adidas celebra los 50 años de las Superstar con artistas de lujo de todo el continente

Patrocinios

adidas celebra los 50 años de las Superstar con artistas de lujo de todo el continente

En el cincuenta aniversario de la silueta Superstar se suman a celebrar artistas locales como Tini Stoessel,Paulo Londra y Oriana Sabatini.
Viernes 14 de Febrero de 2020

A lo largo de su existencia, las zapatillas Superstar han adornado los pies de los equipos y estrellas a la vanguardia de la cultura de todo el mundo. Luego de 50 años, esta silueta vuelve para vestir a quienes transgreden e impulsan los límites de la cultura a traves de su lema: “El cambio es un deporte de equipo”.

adidas Originals decidió reunir y sumar a esta celebración a quienes cambian el juego en el mundo de la música, la moda, el deporte y el arte, y muestran que el cambio no ocurre individualmente. Representando a Argentina se encuentran: la actriz modelo y cantante internacional Tini Stoessel, el reconocido cantante de trap Paulo Londra, la modelo y cantante Oriana Sabatini, la bailarina y actriz Sofia Morandi y el skater profesional, Federico González y la participación especial de los YouTubers y referentes de las nuevas generaciones Kevsho y Angie Velasco.

También particparon importantes personalidades de otros países, por el lado de brasil los cantantes Anitta, Pabllo Vittar, BK, Nicole Balestro y Evandro Fióti, además la skater Vitória Mendoça y el productor musical Papatinho. Por el lado de Chile la cantante de trap Hélenia Melán, los artistas Ignacia Antonia, Josefa Araos y Fab Ciaraolo, y los skaters Tamara Iturra y Bástian Nuñez. Los represnetantes de Colombia son los artistas Mario Ruiz y Calle y Poché y el músico David Escobar (Dim- Piso 21). Representando a México la artista Natasha Duperyon, el skater Daniel Vela, la fashionista Victoria Volkova y el cantante Tino El Pinguino. Y en representación de Perú la cantante Leslie shaw, la artista Alessandra Fuller y el skater Angelo Caro.
 

Así quedaría conformado el equipo de latinoamérica:

Estos personajes ayudan a transmitir a las nuevas generaciones la importancia de actuar en equipo y qué mejor que hacerlo con un par de Superstar.

Notas relacionadas