Business

Instagram estudia sumar publicidad en los videos IGTV

La plataforma está desarrollando un "Programa de Asociados de Instagram" para favorecer a los usuarios.
Instagram estudia sumar publicidad en los videos IGTV
Martes 11 de Febrero de 2020

La publicidad está en todos lados e Instagram no es la excepción. Ya cuenta con la misma pero ahora quiere ir por más e incorporarla en sus videos IGTV.

Para ello, hace un tiempo está trabajando con el "Programa de Asociados de Instagram", algo similar a lo que se viene usando en YouTube. De esta forma, los creadores tendrán la posibilidad de ganar plata sumando anuncios a sus vídeos.

No cualquiera va a tener este beneficio, ya que una idea es que aquel que quiera deberá al menos acumular un mínimo de horas de visualización, cierto número de seguidores o ambas cosas a la vez.

IGTV recién lleva 18 meses de uso, un tiempo relativamente corto para sacar conclusiones. Sin embargo, los números de visualizaciones obtenidos no son los esperados por la aplicación, motivo por el cual estudian alternativas para mejorar su uso.

Se lanzó para cargar videos de hasta 10 minutos, con un tamaño de archivo de hasta 650 MB. Mientras que con usuarios verificados y populares, permite cargar vídeos de hasta 60 minutos con un tamaño de archivo de hasta 3.6 GB.