Lanzamientos

Newell´s presentó su camiseta alternativa

El club rosarino puso a la venta la camiseta suplente que usará esta temporada.
Newell´s presentó su camiseta alternativa
Sábado 8 de Febrero de 2020

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la camiseta oficial 2 de Club Atlético Newell´s Old Boys.

Al igual que la oficial, la camiseta alternativa está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.

En el frente, tiene un diseño grofado compuesto por estrellas que llevan los años de los campeonatos ganados por el club. Las mangas también tienen un diseño grofado, en este caso generado por pequeñas estrellas junto con los años y pequeños logos de Umbro, que se repiten intercaladamente a lo largo de toda la manga.

Del lado izquierdo lleva su clásico escudo, esta vez realizado en un material plástico con relieve de alta adherencia, y del lado derecho el logo de Umbro realizado en el mismo material.

El cuello es mao, con una cartera combinada en blanco y negro. Los puños son de color negro, y todos los sponsors y logos están aplicados en color rojo.

Este nuevo modelo cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata. Además, en el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el club.

En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca, combinado con una cinta con el lema “El más grande del interior”.

La camiseta se encontraré a la venta a partir del día 7 de Febrero, a un precio de $3.999.- para adulto, $3.099.- para niños y $3755 para dama.

Se estrenará en el partido que se jugará frente a Lanús el día domingo 16 de febrero.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.