Lanzamientos

PUMA presentó el nuevo SPARK PACK

PUMA presentó el nuevo SPARK PACK
Sábado 8 de Febrero de 2020

La marca deportiva PUMA presenta su nuevo y electrizante SPARK PACK. La chispa de esta campaña la ponen los PUMA FUTURE 5.1 y PUMA ONE en un llamativo amarillo.

SPARK PACK está inspirado en aquellos jugadores que iluminan a sus equipos, quienes cambian el juego. Jugadores que muestran una técnica única o un movimiento dinámico e incisivo que enciende la creatividad dentro del campo de juego.

Cuando se le consultó a Pep Guardiola acerca del SPARK PACK, el entrenador del Manchester City comentó: “Todo comienza con una chispa, esa es la manera en que los jugadores se convierten en campeones. Son ellos quienes pueden cambiar el partido en un instante, quienes redefinen al juego. PUMA SPARK PACK está hecho para los jugadores que quieren ser la chispa”.

Los PUMA FUTURE 5.1 están inspirados por los jugadores más dinámicos. Incorporan el soporte NETFIT adaptable junto a una parte superior totalmente tejida. Los FUTURE reaccionan al movimiento del pie, mejorando tanto el ajuste como la estabilidad, colocando a la agilidad en el centro de su diseño. Los FUTURE serán utilizados en el campo por Antoine Griezmann, Luis Suárez, Dzsenifer Marozsán y Marco Reus.

Diseñados para un toque preciso, exactitud y una definición instintiva, los PUMA ONE 20.1 combinan las propiedades estabilizadoras y ligeras de SPRINTWEB con cuero K premium para crear un equilibrio completo entre velocidad, tacto y soporte. Los PUMA ONE 20.1 serán utilizados por Sergio Agüero, Nikita Parris, Axel Witsel y Eugénie Le Sommer.