Lanzamientos

Los equipos de la MLS presentaron sus camisetas especiales por el 25 aniversario de la liga

En un evento de nivel mundial desarrollado en Nueva York, todos los equipos que participan del torneo mostraron sus kits especiales.
Los equipos de la MLS presentaron sus camisetas especiales por el 25 aniversario de la liga
Jueves 6 de Febrero de 2020

Con motivo de la celebración por el 25° aniversario de la creación de la liga, la MLS llevó a cabo un evento de nivel mundial para presentar las camisetas de la colección #Forward25. Del evento participaron artistas, cantantes y actores representando a cada equipo.

La colección completa lleva el nombre #Forward25 para resaltar el concepto de que la liga lleva 25 años trabajando con el objetivo de hacer crecer al fútbol profesional de Estados Unidos.

25 de los 26 equipos comparten el mismo template en la camiseta, se trata del Condivo 20, que tiene la particularidad de tener las tres tiras sobre el hombro derecho. El diseño le rinde tributo al clásico adidas Equipment utilizado en los 90. Algunos equipos utilizarán este diseño especial para sus camisetas titulares y otros para sus alternativas.

El único equipo que no tendrá este nuevo template en su camiseta será Chicago Fire, que acaba de llevar a cabo un rebranding, que obligó por una cuestión de tiempos, a utilizar un modelo distinto en su camiseta.

Es importante destacar también que adidas es el sponsor técnico de la MLS y que tiene contrato con la liga hasta 2023. Además de las camisetas especiales que fueron presentadas, las camisetas este año llevarán un parche especial por la celebración. Si bien este se adapta a los colores de cada equipo, el número 25 estará en todos.

Los nueve equipos que fundaron la liga tendrán el honor de lucir un sello especial en el interior de la camiseta. Los equipos que ayudaron a que la liga de Estados Unidos creciera desde un principio son: Colorado Rapids, Columbus Crew, DC United, FC Dallas (Dallas Burn), Sporting KC (Kansas City Wiz), LA Galaxy, New England Revolution, New York Red Bulls (NY/NJ MetroStars) y San Jose Earthquakes (San Jose Clash).