NBA

Los New York Knicks vuelven a patear el tablero y empiezan a traducir sus contenidos para un nuevo público

Los New York Knicks vuelven a patear el tablero y empiezan a traducir sus contenidos para un nuevo público
Jueves 30 de Enero de 2020

A través de la laureada agencia de marketing y publicidad que manejan Steve Stoute y James Dolan en Estados Unidos, los New York Knicks apuestan a “cambiar el relato” y llegar así a un nuevo público mediante la traducción y difusión estratégica de su contenido.

Apuntando principalmente a públicos de distintos idiomas dentro de Estados Unidos, la propuesta está basada en el big data y análisis de comportamiento de sus usuarios tal y como ya trabajan exitosamente con los Brooklyn Nets y la NFL.

Su marca, y la marca de los New York Knicks, y MSG, son independientes. Así es como tiene que ser. Ganar cura muchos problemas. Gran marketing y entretenimiento emocionante curan todos los problemas. La marca tiene que ser fuerte independientemente del puntaje final. Cuando la gente tiene la esperanza de que las cosas van a mejorar, y eso trae emoción, de repente eso se convierte en la marca”, manifestó Stoute, fiel a su estilo, esta semana.

Y es que, la idea de incrementar el compromiso y sentimiento hacia la NBA toma como el mejor ejemplo, al de los Milwaukee Brewers de la MLB, en donde su contenido en español los supo posicionar en la cima de la lista por años y años consecutivos.

Dolan por su parte, destacó su relación con Stoute en dialogo con Sports Pro Media y concluyó: “Nuestra hermosa liga siempre es más bella cuando los Knicks están presentes y las oportunidades se están abriendo, creo que va a ser genial”.