NBA

Larry Fitzgerald, la figura de la NFL que acaba de comprar una franquicia de la NBA

Larry Fitzgerald, la figura de la NFL que acaba de comprar una franquicia de la NBA
Miércoles 29 de Enero de 2020

Con 36 años de edad, Larry Darnell Fitzgerald, Jr. es un jugador de fútbol americano que juega la posición de receptor en los Arizona Cardinals de la NFL pero además es un buen inversor de dinero fuera del campo de juego.

Fue seleccionado por los Arizona Cardinals con la tercera selección global del Draft 2004 de la NFL. Jugó fútbol americano colegial en la Universidad de Pittsburgh, y también es fanático de la NBA, particularmente de los Phoenix Suns.

Y es que, su fanatismo por la franquicia lo llevó a comprar un porcentaje de participación en donde incluso pasará a formar parte del Comité Ejecutivo y así poder sugerir proyectos y cambios futuros para el equipo.

Robert Sarver, banquero dueño de la franquicia prefirió no hablar con la prensa al respecto, pero sí se mostró más que satisfecho a raíz de la llegada de Fitzgerald, quien por su cuenta tweeteó: “Es un honor tener la oportunidad de invertir en los Suns, una franquicia histórica con un futuro muy brillante”. “Tengo la suerte de llamar a la comunidad de Phoenix y al estado de Arizona mi hogar y estoy emocionado de hacer un compromiso a largo plazo como propietario, ¡pero lo más importante como fanático!”, añadió.