NBA

38 mil dólares para ver el homenaje a Kobe Bryant de Los Lakers

38 mil dólares para ver el homenaje a Kobe Bryant de Los Lakers
Miércoles 29 de Enero de 2020

Este martes, los Lakers tenían que haber enfrentado a su similar de Portland, pero la trágica muerte de su ex jugador Kobe Bryant llevó a postergar el encuentro para este viernes, en lo que para muchos será un homenaje masivo de parte de su ex equipo.

Y es que, hasta la fecha el equipo angelino fue el único que no se pronunció al respecto, de forma sorpresiva, motivo por el cual esperan que se le realice un homenaje completo en el Staples Center, en honor a los cinco anillos que conquistó con la franquicia y mucho más.

Lo cierto es que, las entradas están agotadas y los precios de reventa comercializan los tickets con una demanda muy alta por 988, la más barata y hasta 38.400 la más cara.

No obstante, cabe recordar que aún resta una ronda más de venta oficial por parte del club con valores de entre 926 y 22.800 dólares, que corresponden a los asientos ubicados a nivel de la cancha, sobre los laterales.

No obstante, los sitios de reventa contraatacaron al afirmar que el dinero recaudado será destinado para fines benéficos: "en honor al legado del gran Kobe Bryant y de su hija Gigi, el 100% de las tarifas de las ventas hechas en este sitio será donado a la Fundación Kobe & Vanessa Bryant Family".