Superliga Argentina

Estudiantes y Racing presentaron a sus main sponsors y sólo queda un equipo sin marca en la Superliga

Estudiantes y Racing presentaron a sus main sponsors y sólo queda un equipo sin marca en la Superliga
Miércoles 22 de Enero de 2020

Esta semana, las cuentas oficiales de Estudiantes de La Plata y de Racing Club anunciaron a RCA y a Aeroset como sus nuevos main sponsors para la presente temporada, en acuerdos que según trascendió, le aportarán una cifra considerable a la economía de ambos clubes.

El León por su parte, vuelve a la empresa especializada en tecnología con los más gratos recuerdos, puesto que es la misma con la cual salió tetracampeón de América en el 2009 y subcampeón de mundo, de la mano de Alejandro Sabella.

Racing, por su parte presentó a Aeroset, proveedor de las grandes líneas aéreas del mundo, bajo el hashtag #PassionIsAll y con la novedad de que las aerolíneas siguen pisando fuerte en el fútbol mundial a través de los patrocinios.

De esta manera y a la fecha, es Lanús el único equipo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) sin main sponsor al día de hoy, a lo que Paula Riciutti, Gerente de Marketing del Granate, asegura que por el momento ninguna marca satisface las necesidades que el club está buscando, tras destacar la gestión de Yamaha en dicho espacio por varios años.