NBA

La NBA logró el récord de patrocinios para el partido en París

Por primera vez, Francia será sede del encuentro de temporada regular, que anualmente se celebra en Europa, y ya son 15 marcas las que se sumaron.
La NBA logró el récord de patrocinios para el partido en París
Martes 21 de Enero de 2020

La NBA tendrá por primera vez en su historia un partido de temporada regular en Francia y ya consiguió un récord antes de jugarse. El duelo entre Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks contará con el respaldo de 15 patrocinadores, encabezado por beIN SPORTS, el socio oficial de transmisión y digital de la NBA en Francia. Este número es el más alto de un partido de la NBA en Europa.

Entre los sponsors figuran el ya mencionado que se hizo con los naming rights del partido junto a Beats, Fanatics, Foot Locker, Gatorade, Nike, Tissot, ParionsSport, SAP y 2K. Además, se suman otras empresas regionales como Yop, La Banque Postale, Pringles y Accor, que únicamente activarán durante el partido de París. El último en completar la lista fue Louis Vouitton.

En detalla, el rol que ocupará cada uno:

beIN SPORTS, más allá de lo destacado anteriormente, brindará a los espectadores una amplia cobertura durante toda la semana, incluidas entrevistas exclusivas con jugadores actuales y anteriores de la NBA y transmisiones en vivo desde estudios dedicados en la arena y NBA House.

Beats estará en la NBA House a través de una cabina de DJ de marca, exhibición de productos y alojamiento de varios partidos en la cancha, además de patrocinar un segmento de karaoke en pantalla durante el encuentro.

Fanatics ofrecerá las compras de productos oficiales de la NBA, incluyendo la última mercancía de Hornets y Bucks.

Foot Locker presentará la entrada VIP con su emblemática alfombra de rayas blancas y negras, así como una activación en su local, que tendrá lugar ahora hasta el día del partido.

Gatorade presentará varias clínicas durante la semana del partido apoyando el desarrollo de entrenadores, árbitros y estudiantes universitarios, con dos participantes teniendo la oportunidad de ganar entradas para el NBA París Game y competir en el Desafío de Habilidades Gatorade durante el partido.

Nike lanzó una colección inspirada en la cultura del básquet de la capital francesa. La colección incluye camisertas con capucha, accesorios, una campera del equipo universitario y unas Air Force 1 de edición especial. Todo esto se presentará en la tienda Nike en Châtelet - Les Halles.

ParionsSport está apoyando el partido a través de una variedad de anuncios en la calle, al igual que Tissot que eligió autobuses, paradas de metro y anuncios digitales para mostrarse. También contará con un lugar en NBA House donde los fans comprarán relojes y lanzarán canastas contra un reloj de 24 segundos

SAP exhibirá sus últimos productos a clientes clave durante una experiencia premium.

Por último, los fanáticos podrán jugar a NBA 2K20 en un rincón de juegos dedicado en NBA House, además de poder participar en las actividades de NBA 2K20 en la media cancha.