Novedades

¿Qué es lo que el City le propuso a Agüero que lo acerca a Independiente?

El club inglés lo dejará salir del equipo cuando lo desee, sin esperar que se cumpla su contrato.
¿Qué es lo que el City le propuso a Agüero que lo acerca a Independiente?
Miércoles 15 de Enero de 2020

Sergio Agüero fue noticia en estos días por convertiste en el máximo goleador extranjero de la Premier League con sus 177 tantos en el Manchester City. Desde su llegada a Inglaterra en 2011, el Kun le dio otro porte a la institución. De hecho, fue clave en el título de esa temporada, que cortó con 44 años de sequía sin levantar una Copa.

Tal es la envergadura que logró el argentino en los “ciudadanos” que ya es considerado para muchos el mejor jugador de la historia del club. Es por eso que están pensando ofrecerle dejar el equipo cuando lo desee, sin esperar que se cumpla su contrato. Recordemos que el mismo vence en junio de 2021.

En su vitrina con el Manchester, el Kun cuenta con cuatro Premier Leagues, un FA Cup, tres Community Shield y cuatro Copa de La Liga. Otro de los grandes logros que alcanzó el delantero fue el de mejor promedio de goles en la historia de la Premier entre los jugadores con más de 100 tantos, uno cada 106 minutos.

En caso de que Agüero decida terminar su vinculo con el Manchester todo lo encamina a que regrese al país para jugar en Independiente, club de sus amores. Allí debutó a los 15 años y jugó entre 2003 y 2006 sumando 56 partidos y 23 goles.