Novedades

Mostaza Merlo, Coco Basile y Horacio Pagani lanzaron una app para los “expertos del fútbol”

Mostaza Merlo, Coco Basile y Horacio Pagani lanzaron una app para los “expertos del fútbol”
Martes 14 de Enero de 2020

Los ex futbolistas y entrenadores argentinos, Reinaldo “Mostaza” Merlo y Alfio “Coco” Basile junto con el periodista Horacio Pagani anunciaron esta semana el lanzamiento de su propia app llamada: “Caballeros del fútbol”.

Desde el reconocido Balneario 12 de Punta Mogote, Mar del Plata, los tres protagonistas, junto con los desarrolladores de la app: Alán López y Carlos Citara, se realizó el anuncio de una plataforma que desafía los conocimientos de fútbol, además de brindar la posibilidad de interactuar con los referentes en directo.

El hincha argentino sabe mucho de fútbol. Yo no subestimo a nadie. Es lindo competir, nos gusta y nos agrada jugar contra la gente. Si me ganan a mí o a cualquiera de mis dos compañeros, acceden al anillo y se convierten en un verdadero Caballero del fútbol” destacó Alfio Basile.

Por su parte, Reinaldo Merlo, agregó: “Hace un tiempo nos juntamos con Coco y Horacio, y se armó Caballeros del Fútbol. Queremos que nos ganen. El que lo logre tendrá grandes premios como por ejemplo cenar con nosotros o viajar juntos”.