Business

El ATP de Córdoba sumó a un nuevo sponsor

El ATP de Córdoba sumó a un nuevo sponsor
Lunes 13 de Enero de 2020

Cada vez más cerca de lo que será una nueva edición del ATP 250 que se celebrará en la ciudad de Córdoba próximamente, con la participación de varios de los principales tenistas, Urquiza, la empresa de transporte de pasajeros de larga distancia más importante de la provincia de Córdoba, renovó su vínculo con el Córdoba Open ATP 250 para ser el bus oficial del Torneo.

El acuerdo implica la logística de los jugadores y del personal de la organización durante toda la competencia. Urquiza, con más de 90 años de trayectoria en el país, cuenta en la actualidad con 200 unidades de última generación con tecnología GPS y Wi-Fi para continuar vigente en el transporte de pasajeros.

La segunda edición del Córdoba Open dará comienzo a la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito ATP y tendrá lugar del 1 al 9 de febrero de 2020 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Las entradas pueden adquirirse en atp.autoentrada.com y la televisación durante toda la competencia estará a cargo de FOX Sports 2.