Patrocinios

El nuevo Mustang apareció en el Este

En la sexta edición del Herencia Day Trip, el nuevo Mustang hizo su primera aparición en las rutas y caminos de Punta del Este, llevando al país vecino su estilo de vida único, personalidad, tecnología y potencia.
El nuevo Mustang apareció en el Este
Sábado 11 de Enero de 2020

Comenzó un nuevo año y Ford Argentina sigue siendo uno de los principales participantes. En esta oportunidad, el nuevo Mustang hizo su primera aparición pública por rutas y caminos de Punta del Este en el marco del sexto Herencia Day Trip: un día muy esperado por fanáticos de motos y Mustang clásicos, en el que ellos mismos son los protagonistas de un viaje único y emocionante que ya es parte de la agenda del verano del Este, porque combina la pasión de mujeres y hombres.

El día jueves 2 de enero se llevó a cabo esta nueva edición que contó con más de 150 fanáticos y que en sus seis ediciones ya acumula más de 1000 participantes. En esta oportunidad, la Ranger Raptor y la Ranger Black Edition, dos miembros de la Raza Fuerte de la marca, también fueron protagonistas.

El Herencia Day Trip es una acción en la que los riders dueños de motos clásicas y los de Mustang asisten para ser protagonistas de un viaje único por recorridos que combinan ruta, mar, sierra y monte, pasando por José Ignacio, la laguna Garzón, Rocha, San Carlos y La Barra.

El día concluyó en el icónico espacio de Kosiuko y Herencia en La Barra con las familias de los participantes recibiéndolos para disfrutar de un momento musical a cargo de Nico Bereciartúa quien, junto a Ike Parodi, logró que los transeúntes se frenen de manera espontánea para registrar el momento en La Barra y dio un indicio de lo que vendrá para Ford en el 2020.

Esta edición no fue un Day Trip más sino un punto de inflexión hacia algo nuevo…